Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que susto

Esta es una discusión para el tema que susto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues nada que cuando he llegado a caso del curro hoy, he sacado al perro y no he podido aguantar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Smile que susto

pues nada que cuando he llegado a caso del curro hoy, he sacado al perro y no he podido aguantar a echar un vistazo a la mini

la deje averiada el domingo y hoy la he abierto la campana a ver que pasaba y joder, resulta que el embrague estaba girando "loco" cosa muy muy rara, yo ya todo nervioso, joder para una mini que me mola y que tira como una bestia jejeje
    pense que se habia jodido la chaveta o el cigueñal.

total las he pasado canutas para soltar el tornillo, del cigueñal, como no podia frenar el embrague he tenido que fijar el planto magnetico metiendo 2 tornilos y apretarlos a "bloque" para frenarlo, y al final consigo alfojar el tornillo del embrague y cual es mi sorpresa se ha partido el "casquillo" interior del embrague y por eso giraba todo loco :-O joder no lo habia visto nunca, asi que el embrague a la mierda, como mucho puedo quitar las zapatas y guardarlas para otro embrague, pero no mucho mas...

ahora no se que embrague montar si el zocchi de carbono o el original blata :-D

los que tengan estos 2 embragues a ver sus opiniones!!!

por cierto, he alucionado con esta mini, en todas y cada una de las piezas viene grabada la marca de la fabrica, en el tirador, en el embrague, en los carteres, en el filtro de aire etc... y no seguido mirando :-O
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    admin, ya sabes que yo llevo el original de Blata, y funciona que es una maravilla,del zochi no puedo decir nada por que no se como va, pero del blata de PM
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que pasaa chavaless,ey admin que tal soporto la temperatura del domingo la mini?es de aire no?
    Yo ya se me han puesto los dientes largos todos ahi con las de agua,pero me enamoro la polini esa de repsol ke andaba por alli,los que rodasteis a la vez que el chaval ke la llevaba como la visteis?peta bien?jejeje
    Otra cosa,las piezas de la reverse original le valen a la replica?
    Javii joio si tienes la moto nikelll como va a ir mal?jajajaja
    Saludoss

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    la verdad que pense que le iba a costar, pero el domingo me sorprendio tio :-O estuve toda la tarde dandole cera,y joder de puta madre, se jodio el embrague, pero de motor y temperatura no se quejo

sip, las piezas de la originales valen para las replicas, casi ene l 90% pero claro tambien pagas el precio de las originales, que no es nada bajo.

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yaa supongo,pero como no he visto piezas de potenciacion para replicas reverse pues imagino que para potenciarla habra ke meter piezas polini no?De todas formas esto es a largo plazo porke estoy arruinaoo!jajaja.
    Estaba bien bonita tu mini!y la pitcross...weno,no me gusto mucho la verdad,me gustó mas la polini!jejejejej

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    chispi, no se ahora mismo quien fue, pero fueron un par de personas las que me dijeron (con replicas blata) que se hincharon de lijar al niño de la reverse

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Fer Mag, las blata van muy bien, se les puede sacar más a las réplica de blatas que a las réplica de polini. El chico iba despacito... cada uno dentro de sus posibilidades.

A las blata réplicas, se las puede potenciar mucho, mucho... pero si a casi todos nos sobra moto!!!.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Si tienes razón, he puesto ese comentario porque lo escuché, pero se que esa moto de serie corre mas que las blata o eso dicen y luego está el que yo no soy nada experto en estos temas, asi que a lo que digas, te hare caso yo en particular porque se ve a la legua lo mucho que entiendes de todo esto de la mecanica.
    Lo de que que iria despacio, es lógico, cada uno ira a su nivel, yo de echo soy de los que van lento (comparado con los fieras que hay por ahi rodando) aunque voy progresando y ahora mismo mi replica blata corre mas de lo que yo se, asi que me sobra moto por todos lados
    Un saludo!

pdta: siempre entro e leer los consejos que nos das, que son de agradecer!

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    fer es el de allzzurre joder sino va a entender del tema xDD lo malo que no responde alos mails la tienda

Gracias
    12
    Cita Iniciado por the-doctor
    fer es el de allzzurre joder sino va a entender del tema xDD lo malo que no responde alos mails la tienda
    the_doctor, le conozco en persona ya lo se gambi jejeje