Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que susto

Esta es una discusión para el tema que susto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hombre el niño iba despacito pero porq no tenia confianza con esa mini. Dale un mesecito y veras cuantos le ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Hombre el niño iba despacito pero porq no tenia confianza con esa mini.
    Dale un mesecito y veras cuantos le pasan con las blatas.
    Solo habia q verle con su china de aire,la q era como la blata,volaba.
    Yo creo q le daba respeto la reverse porq no podia abrir gas siempre q qeria como con la otra.
    de todas formas el domingo ya se le vio mas suelto.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    joer si yo ni le vi si yo no digo nada jajaja
    he dicho un comentario que escuche, pero ni siquiera se que niño es ni nada
    los niños funden a los mayores y si es en reverse nos ponen hasta pegatinas al pasar

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    la replica reverse prove 2 el domingo cuando no quedaba casi gente. la 1 que coji estaba nada mas comprar con agua y gasolina y la verdad cn mi blata voy mas rapido y tiraba mas que aquella, pero la 2 que me dejaron era puro nervio, el amortiguador de direccion algo extraño ya que me giraba a saltos o era mi impresion y el puño rapido no uso y me traia un poco loco pero en 5 vueltas que di me fui soltando y el paso por curva y su tamaño me gusto mucho y la respueta era muy muy buena.

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pero es igual de comoda ke la blata j3??Es ke komo es tamaño mini y yo con la de aire ya me dejo las botas en el asfalto!jajaj(tambien es ke toy mas tieso ke un gato de madera y al no descolgarme lo ke debiera pues...asi pasa!)
    Lastima cuponnnn!me iba a comprar una de cada!jajaj

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por j3spider
    la replica reverse prove 2 el domingo cuando no quedaba casi gente. la 1 que coji estaba nada mas comprar con agua y gasolina y la verdad cn mi blata voy mas rapido y tiraba mas que aquella, pero la 2 que me dejaron era puro nervio, el amortiguador de direccion algo extraño ya que me giraba a saltos o era mi impresion y el puño rapido no uso y me traia un poco loco pero en 5 vueltas que di me fui soltando y el paso por curva y su tamaño me gusto mucho y la respueta era muy muy buena.

Por fin alguien con una blata que haya probado la reverse!! a parte de lo del amortiguador de direccion, que te parece? En curva bastante mejor que las blatas, la giras mas y la metes mejor en curva?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que tal la frenada?