|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que susto
Esta es una discusión para el tema que susto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hombre el niño iba despacito pero porq no tenia confianza con esa mini.
Dale un mesecito y veras cuantos le ...
-
Hombre el niño iba despacito pero porq no tenia confianza con esa mini.
Dale un mesecito y veras cuantos le pasan con las blatas.
Solo habia q verle con su china de aire,la q era como la blata,volaba.
Yo creo q le daba respeto la reverse porq no podia abrir gas siempre q qeria como con la otra.
de todas formas el domingo ya se le vio mas suelto.
-
-
-
-
la replica reverse prove 2 el domingo cuando no quedaba casi gente. la 1 que coji estaba nada mas comprar con agua y gasolina y la verdad cn mi blata voy mas rapido y tiraba mas que aquella, pero la 2 que me dejaron era puro nervio, el amortiguador de direccion algo extraño ya que me giraba a saltos o era mi impresion y el puño rapido no uso y me traia un poco loco pero en 5 vueltas que di me fui soltando y el paso por curva y su tamaño me gusto mucho y la respueta era muy muy buena.
-
-
Pero es igual de comoda ke la blata j3??Es ke komo es tamaño mini y yo con la de aire ya me dejo las botas en el asfalto!jajaj(tambien es ke toy mas tieso ke un gato de madera y al no descolgarme lo ke debiera pues...asi pasa!)
Lastima cuponnnn!me iba a comprar una de cada!jajaj
-
-

Iniciado por
j3spider
la replica reverse prove 2 el domingo cuando no quedaba casi gente. la 1 que coji estaba nada mas comprar con agua y gasolina y la verdad cn mi blata voy mas rapido y tiraba mas que aquella, pero la 2 que me dejaron era puro nervio, el amortiguador de direccion algo extraño ya que me giraba a saltos o era mi impresion y el puño rapido no uso y me traia un poco loco pero en 5 vueltas que di me fui soltando y el paso por curva y su tamaño me gusto mucho y la respueta era muy muy buena.
Por fin alguien con una blata que haya probado la reverse!! a parte de lo del amortiguador de direccion, que te parece? En curva bastante mejor que las blatas, la giras mas y la metes mejor en curva?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
-