Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

junta potenciacion

Esta es una discusión para el tema junta potenciacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola chicos hace poco a llegado a mi una junta para una china de aire de 0,1mm tengo mis dudas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo redevil es una cantidad desconocida en este momento Avatar de redevil
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

junta potenciacion

hola chicos hace poco a llegado a mi una junta para una china de aire de 0,1mm tengo mis dudas en cuanto que pueda pegar el piston al fondo de su recorrido con ella y la lie.
    podria pasar?
    con la chaveta y la junta ganara mucha compresion verdad?
    gp3 49, lamina carbono monopetalo, chaveta adelanto, embrague regulable chino, junta motor 0,1 mm, escape zen, filtro guillotina, acelerador pons,19 dellorto con tovera aluminio monopetalo
    "dentro de poquito cilindro con culata y cigueñal"

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    yo le monte la de o.o1 mm y decia la moto ke tururu ke la moto no arancaba partia todos los arancadores de la compresioon ke tenia asike le monte la de 0.03 avosotros os a pasado???

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Cogiendole el gustillo pukas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo monte la de 0,1, i con el piñon de arranque de aluminio arranca de lujo con el de plastico puede q os lo rompa, pero si se nota un mazo i ademas le puse una bujia de esas un pelin mas larga q las de la pocket i una compresion wapa!! sube de r.p.m muy rapido

Cogiendole el gustillo redevil es una cantidad desconocida en este momento Avatar de redevil
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues ha montar ya que tengo la espiral de aluminio
    ahora lo que dudo es que al aumentar la compresion y tener la chaveta de adelanto sea fiable o no
    esa explosion en el cilindro antes de que el piston llegue a su punto mas alto ya que la camara de combustion se queda mas pequeña que antes

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si aumentas la compresión, no pongas la chaveta adelantada, ya que lo adelantarás demasiado(quizás) y agujerearás el pistón!!!. Si aumentas compresión, la chaveta original!!!.

En algunos motores muy comprimidos, hemos tenido que poner la chaveta incluso atrasada.

De todos modos, al comprimir más, la explosión es más rápida, luego no te hace falta, ok?.

Hazme caso.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    entonces montare la junta de potenciacion de 0,1 y retrasare el encendido por si las moscas paso de cargarme el cilindro a la primera de paso

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno, antes de poner la junta, tienes que pensar que al ponerla, si ves que en pocas vueltas el motor empieza a perder rendimiento por calentarse, hay que retocar...

si se calienta, se prueba a poner una bujía de un grado térmico más fría(más racing). Siempre con 98 si comprimes, claro. Si ves que pierdes estirada, se calienta... es que no le ha sentado bien el cambio. Estas motos suelen aguantar bien la compresión, pero suelen calentarse si no ajustas la carburación, y en pocas vueltas el rendimiento es peor.

Si tienes paciencia, no hay problema, lo pruebas y si no te gusta, lo quitas y dejas como estaba. Pero no seas vago y la dejes por pereza... que nos conocemos todos...

Suerte.