|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda Con Los Tornillos Del Escape
Esta es una discusión para el tema Ayuda Con Los Tornillos Del Escape en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos:
Pues na que he trucado un poco la mini, y ha ganado en todo, pero el problema ...
-
Echando un vistazo
Ayuda Con Los Tornillos Del Escape
Hola a todos:
Pues na que he trucado un poco la mini, y ha ganado en todo, pero el problema esta en que ahora ha aumentado muchisimo la vibración y los tornillos que sujetan el escape se me aflojan todo el rato. Hay algunos tornillos especiales para esto, para que no se aflojen con la vibración o como me recomendeis que lo haga?
un saludo
-
-
compra loctite azul fijatornillos o similar de otra marca, le pones una gota en el tornillo antes de roscarlo, y ya no se te aflojará por las vibraciones, luego cuando quieras soltarlo puedes, porque el loctite azul te deja
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Echando un vistazo
venga pues probare haber que tal y ya te cuento. Si alguien sabe algo mas que me cuente.
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
jaja ami me pasa lo mismo. lo k pasa k la e trucao de to 
y aora se me sueltan los discos el escape .........
e probao con el loctite azul este aver k pasa ya te comentare.
saludos
Última edición por donis; 12/02/2008 a las 18:09
-
-
Entrando en materia
Venden un fijatornillos como te han dixo q los deja jijos como una estaca, incluso una vez puestos es dificil se soltarlos aun queriendo, pero calentando un poco el tornillo se suelta de nuevo.
Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
si con 1 gota en el tornillo vale para ke no se aflojen
-
-
venden unas arandelas ke parecen ke estan partidas y dobladas son para estos casos preguntar en la fereteria XD
-
-
mi hermano le paso y lo k hice fue comprarle arandelas desas k dice 2fast4you y aparte le meti tornillos mas largos y como lo del cilindro es metal mas blando k los tornillos pos hicieron rosca en el cilindro asi no se van ni de coña.......un saludo!!
-
-
Entrando en materia
esas arandelas que estan partidas creo q sirven para q ejercan un poco de fuerza hacia fuera y mantengan el tornillo en el sitio, y aparte parece que absorben algo de vibraciones por lo q no le llegan directamente al tornillo.
Un saludo
-