Pues na que he trucado un poco la mini, y ha ganado en todo, pero el problema esta en que ahora ha aumentado muchisimo la vibración y los tornillos que sujetan el escape se me aflojan todo el rato. Hay algunos tornillos especiales para esto, para que no se aflojen con la vibración o como me recomendeis que lo haga?
un saludo
compra loctite azul fijatornillos o similar de otra marca, le pones una gota en el tornillo antes de roscarlo, y ya no se te aflojará por las vibraciones, luego cuando quieras soltarlo puedes, porque el loctite azul te deja
Venden un fijatornillos como te han dixo q los deja jijos como una estaca, incluso una vez puestos es dificil se soltarlos aun queriendo, pero calentando un poco el tornillo se suelta de nuevo.
Saludos
mi hermano le paso y lo k hice fue comprarle arandelas desas k dice 2fast4you y aparte le meti tornillos mas largos y como lo del cilindro es metal mas blando k los tornillos pos hicieron rosca en el cilindro asi no se van ni de coña.......un saludo!!
esas arandelas que estan partidas creo q sirven para q ejercan un poco de fuerza hacia fuera y mantengan el tornillo en el sitio, y aparte parece que absorben algo de vibraciones por lo q no le llegan directamente al tornillo.
Un saludo
Eso de que estan partidas ok, y que dan fuerza al tornillo,, tambien
Pero que absorban vibraciones es la primera vez que lo escucho y esa cualidad no la conocia.. En el curro metemos silenbloks para eso..
Hola , cualquiera de las soluciones aportadas os servira perfectamente , aunque con la del fijatornillos es necesario tener cuidado con la cantidad que se hecha porque en ocasiones luego cuesta bastante soltarlo el caso necesario. Esas arandelas a las que os referis se llaman Glover o Grover (se venden en cualquier ferreteria y para el escape son de 6) y perfectamente sirven para bloquear esos tornillos. Saludos.