Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Elias Racing

Esta es una discusión para el tema Elias Racing en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
muy buenas, aber si alguien tiene el elias racing o sabe como va,bajos?medios?altos?? sq toi buskando un escape para mi ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Cogiendole el gustillo lujan106 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Elias Racing

muy buenas, aber si alguien tiene el elias racing o sabe como va,bajos?medios?altos?? sq toi buskando un escape para mi mini y man dixo q es bastante bueno.otra cosa, el puro le ace algo?es q los ai d aluminio, d carbono y d keblar, si es solo estética y no pierde prestaciones me daría lo mismo uno q otro.GRACIAS

rev
    rev está desconectado
    Entrando en materia rev es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que tal? yo tengo un elias rancing aluminio. la verdad es que no esperes lo de 1 cv mas. gana algo de bajos y suena mejor, y esteticamente pues es mas guapa. aunque si es cierto que en mi modelo el purito que sale por el colin queda doblado hacia la derecha. En fin, que dependera de lo que tengas metido en la mini. he cambiado otras cosas mas baratas y que me han dado mejor resultado.

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el elias racing creo que era una replica de otro que lo dijeron hace tiempo. y el silenciador (el puro) no hace nada, solo reducir el sonido.

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El Elias es un tubo "todo terreno", como suele decirse, pero los hay mejores en todos los campos(bajos, medios y altos), aunque este se defiende en todos a su vez, me explico?. Centrate más en tu peso, el circuito al que vas, lo que buscas... y luego escoges el adecuado.

Cogiendole el gustillo sergio-jet es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, yo tengo un Elias Racing 514 y si que va bien se nota bastante y da bajos-medios no te esperes muchos altos, se nota mucho cuando el motor empieza a suvir de vueltas que te tira como para atras y suve más rapido se nota mucho al de serie, pero no es la mejor eleccion para ganar velocidad (yo tengo el carbu de serie y almenos hace eso), menos malq ue dentro de poco ya tengo un amal 16, ya te contaré...

Te pongo una foto de la diferencia:

Ya os pondré el sonido que hace tambien.

El problema que e tenido que hacer unas obras para que me encaje bien, y ahun asi me toca con la placa que hay debajo del asiento, entonces con el carenado me toca en el puro y al apretar los tornillos vaja, pero espeligroso porque puedo partir el cilindro de la fuerza, y no quiero recortar el colín porque entonces el escape se apoya en la placa y se me calienta.

Un saludete

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    piyate el kundo que es mejor y lo bas a notar mucho mas.

Cogiendole el gustillo lujan106 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    un colega mio se ha comprado el kundo para la mini china de aire y la diferencia con el de serie es bastante poca, nose si será porke el escape le pide un carburador mas grande.(esta toda de serie)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, pues claro nen es como si le echas sin plomo 97 no lo notas.

Primero que le cambie las laminas de admision, la bujia por un NGK y un carburador, es normal solo poniendole unas laminas y la bujia ya se nota.

Un saludo

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo un elias montao en la gp1 de mi ermano con el silencioso de kevlar eso da iwal es solo estetica va de puta madre ombre no es el mejr escape pero ta mu bien,como bien an dixo el elias es el mismo escape practicamente q el cantillana,es un escape de bajos y medios ,y el sonido es bastante wapo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si, ami me costó 67€ con portes y todo, era una oferta, y no estoy arrepentido, es un buen escape, y por ese precio que mas quiero....

Un saludo