|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Elias Racing
Esta es una discusión para el tema Elias Racing en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
El mejor que hemos probado hasta ahora es el TPR carreras, incluso mejor que el zocchi. El elías da un ...
-
El mejor que hemos probado hasta ahora es el TPR carreras, incluso mejor que el zocchi. El elías da un poco más de todo. Kundo hay varios modelos, lo mismo que TPR, Elías,... todos bien ajustados van bastante mejor que el de serie, pero si corres, el TPR sin duda.
-
-
Cogiendole el gustillo
este el escape q tiene mi 
http://www.minimotoschinas.com/galer...hoto=760&cat=2
como veis tiene una gran barriga y no se si al ponerle uno con menos como son la mayoria d los escapes va a ir mejor.
-
-
Cogiendole el gustillo
yo me quiero hacer con un elias racing me cuesta 55e como lo veis de precio
Lo importante no es la moto sino lo que tu puedes hacer con ella

-
-
Forero habitual
Por las fotos que veo arriba, eso es mas que nada un escape de serie pero con alomejor un cm mas de diametro en la panza, por lo que lo unico que notaras es un poquito mas de bajos, pero que para notarlos has tenido que estar mucho tiempo usando la moto de serie, no merece la pena un escape de esos, referente al ruido, es por culpa del colin, puesto que estara a reventar de picapica.
Ese escape para mi gusto es estetica, a ver si desmonto mi escape artesanal hecho por mi y os dejo la boca abierta xDDD
Es un Fastmen con colin rosa. xDDD
Un saludo
-