Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

me tira agua por el bote de expansion

Esta es una discusión para el tema me tira agua por el bote de expansion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola pues que ayer fui a probar mi blata y muy bien pero al pasar los 5 minutos o asi ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

me tira agua por el bote de expansion

ola pues que ayer fui a probar mi blata y muy bien pero al pasar los 5 minutos o asi de rodar me empieza a tirar agua por el bote y el radidor quema un poquito todo puede ser or el tapon? por que kite el arrancador cn la moto parada y la correa de la bomba de agua giraba

aver si me podeis decir si sera eso del tapon lo que ierde liquido vamos k me lo tira jejeje por el tapon y que el radiador queme un poco pasados esos 5 minutos

PD: el radiador es el negro el de cobre

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    hola carliños fenomeno, pues es normal que el radiador queme un poquito y un muchito jejeje cuanto mas tiempo lleves mas va a quemar y mas con el buen tiempo que hace...
    lo del tapon es porque el agua se pone tan caliente que hierve y si el tapon es el de serie no aguanta mucho y se te sale, lo que hacemos por aqui es ponerle un tapon de renault clio de los años 90 para que aguante bien porque encaja perfecto y ese tapon encaja a la perfección. El tapón pillatelo de un desguace, incluso puede que te lo regalen como a mi, que me reglarón dos, aun no los he puesto porque yo tambien los he regalado jejeje

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja gracias fer hare eso entonces la mini va a las mil maravillas lo unico eso pero se soluciona cambiandoselo jajaj y lo comico del dia se me salio un tornillo del feno del disco jejeje pero ya esta le he puesto unos de acero negros ahora luego el tapon y acorrer

gracias fer y que no sea mucho lo de tu blatita

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues si ke es comico si carliños!jajajaj,yo no soy capaz de kitar los mios hasta ke no pille un soplete!Se podian haber pegao los huevos los chinacos estos!Saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si ehh es k enciama estos traian el pegamento "en la cabeza del tornillo" lo ******************es lo habian puesto ay pa no sacarlos ni siquiera meter el destornillador xDDDpero salia con el dedo jaja