Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Consejo amigos Tuneros

Esta es una discusión para el tema Consejo amigos Tuneros en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Una vez decidido a trucar mi GP-3 a rebenton y después de comerme el coco, he decidido meterle todo esto: ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Entrando en materia rotativo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Consejo amigos Tuneros

Una vez decidido a trucar mi GP-3 a rebenton y después de comerme el coco, he decidido meterle todo esto:
    -Carburador 17.5 dellhorto
    -Láminas de carbono
    -Toma Carburador aluminio
    -Muelles TJT rojos
    -Filtro de aire de potencia
    -Chaveta de encendido
    -Escape HR 2 ( me recomendais alguno mejor???)
    -Bujia NGK
    -Juego chiclés

Esto es lo que tengo pensado de meterle. Acepto y pido todo tipo de sugerencias que no os gusten o que creais que se pueden mejorar.
    Gracias y espero vuestros consejos!!!
    salu2
    ¡¡¡¡viva el RX-8 y su motor ROTATIVO!!!!
    Al piston le ha llegado su fin jaja

Cogiendole el gustillo DJ_BREGAZA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno con todo eso la pocket va ser 1 puto fuego.....o ke igul pasa es ke la gripes a los 5 minutos......eso se va calentar muxo
    ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.

Forero habitual jorgito_084 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo que dice dj..que si la metes todo eso, el cilindro no va a dar a basto, por lo que la tendrias que cambiar el cilindro a uno mayor. asi digo yo que ira como un puto tiro. a la mia la he metido los mueles TJT, las laminas, el filtro de potencia...y me va de lujo y mas!!! ahora la tengo pensado meter el tubo. uno que hay que es artesanal que lo venden por 70 € que me han dicho que esta muy bien. un saludo!!

Cogiendole el gustillo phanton es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y digo yo luego os aguantan los frenos??? por que a mi cuando se calientan me toca sacar los pies y no conduzco nada mal.