|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Consejo amigos Tuneros
Esta es una discusión para el tema Consejo amigos Tuneros en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Una vez decidido a trucar mi GP-3 a rebenton y después de comerme el coco, he decidido meterle todo esto:
...
-
Entrando en materia
Consejo amigos Tuneros
Una vez decidido a trucar mi GP-3 a rebenton y después de comerme el coco, he decidido meterle todo esto:
-Carburador 17.5 dellhorto
-Láminas de carbono
-Toma Carburador aluminio
-Muelles TJT rojos
-Filtro de aire de potencia
-Chaveta de encendido
-Escape HR 2 ( me recomendais alguno mejor???)
-Bujia NGK
-Juego chiclés
Esto es lo que tengo pensado de meterle. Acepto y pido todo tipo de sugerencias que no os gusten o que creais que se pueden mejorar.
Gracias y espero vuestros consejos!!!
salu2
¡¡¡¡viva el RX-8 y su motor ROTATIVO!!!!
Al piston le ha llegado su fin jaja
-
-
Cogiendole el gustillo
Bueno con todo eso la pocket va ser 1 puto fuego.....o ke igul pasa es ke la gripes a los 5 minutos......eso se va calentar muxo
ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.
-
-
Forero habitual
lo que dice dj..que si la metes todo eso, el cilindro no va a dar a basto, por lo que la tendrias que cambiar el cilindro a uno mayor. asi digo yo que ira como un puto tiro. a la mia la he metido los mueles TJT, las laminas, el filtro de potencia...y me va de lujo y mas!!! ahora la tengo pensado meter el tubo. uno que hay que es artesanal que lo venden por 70 € que me han dicho que esta muy bien. un saludo!!
-
-
Cogiendole el gustillo
y digo yo luego os aguantan los frenos??? por que a mi cuando se calientan me toca sacar los pies y no conduzco nada mal.
-