Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problemas con el amal 17

Esta es una discusión para el tema problemas con el amal 17 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola tengo un problemilla con el carburador amal 17 me pierde gasolina po el filtro.llevo el de eponja arreche q ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    sergio20 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

problemas con el amal 17

hola tengo un problemilla con el carburador amal 17 me pierde gasolina po el filtro.llevo el de eponja arreche q viene el en kit. de q puede ser q pierda por ahi gasolina?

Un saludo Gracias

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola sergio,tengo entendido que las minis cuando las paras siempre expulsan algo de gasolina hacia el carburador(al parar el motor paras la aspiracion)el caso es que si llevas la moto un poco "gorda" de carburacion posiblemente tengas mucha gasolina en el filtro y salga por algun sitio,revisa el filtro,limpialo y secalo con aire y luego pruebas de nuevo,a ver si damos con ello,suerte!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero la gaolina me la pierde cuando la mini esta funcionando y pierde bastante. puede ser de la aguja. no la e carburado ni nada ni e cambiado chiclé xq me iba bien cuando lo monte solo toke el ralenti.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    lo tienes inclinado?
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo jaivichu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi me pasaba lo mismo con el kit arreche,yo lo q hice fue desmontar la cuba y mover un poco la boya,luego aprieta con ganas los tornillos de la cuba otra vez,ami de momento se me soluciono asi,saludos!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no e mirado si esta inclinado xo no creo.
    are lo q dices javichu desmontare la cuba. a lo mejor es un fallo q trae el kit arreche yo lo compre en calleja q me salio mas barato q en ningun sitio 60€.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso será seguramente de la boya como te han dicho
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Supongo que os referis a ke la boya se haya kedado pillada por ahi y no corte de entrar gasolina no?Tambien puede ser eso,a mi me pasó aunke me la tiraba por el sobrante del carburador(serie).Suerte