hola tengo un problemilla con el carburador amal 17 me pierde gasolina po el filtro.llevo el de eponja arreche q viene el en kit. de q puede ser q pierda por ahi gasolina?
Hola sergio,tengo entendido que las minis cuando las paras siempre expulsan algo de gasolina hacia el carburador(al parar el motor paras la aspiracion)el caso es que si llevas la moto un poco "gorda" de carburacion posiblemente tengas mucha gasolina en el filtro y salga por algun sitio,revisa el filtro,limpialo y secalo con aire y luego pruebas de nuevo,a ver si damos con ello,suerte!
pero la gaolina me la pierde cuando la mini esta funcionando y pierde bastante. puede ser de la aguja. no la e carburado ni nada ni e cambiado chiclé xq me iba bien cuando lo monte solo toke el ralenti.
a mi me pasaba lo mismo con el kit arreche,yo lo q hice fue desmontar la cuba y mover un poco la boya,luego aprieta con ganas los tornillos de la cuba otra vez,ami de momento se me soluciono asi,saludos!!
no e mirado si esta inclinado xo no creo.
are lo q dices javichu desmontare la cuba. a lo mejor es un fallo q trae el kit arreche yo lo compre en calleja q me salio mas barato q en ningun sitio 60€.
Supongo que os referis a ke la boya se haya kedado pillada por ahi y no corte de entrar gasolina no?Tambien puede ser eso,a mi me pasó aunke me la tiraba por el sobrante del carburador(serie).Suerte