Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sobre escape artesanal

Esta es una discusión para el tema sobre escape artesanal en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola,queria saber si el escape artesanal va bien por si alguien lo tubiera y me podria decir algo de como ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo adrian0012 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian0012
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

sobre escape artesanal

ola,queria saber si el escape artesanal va bien por si alguien lo tubiera y me podria decir algo de como va y esas esas cosas esk como no tengo perras pal kundo pues toi mirando de estos k son mas varatos cuento con vosotros
    ADrIaN

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo si quieres te vendo mi tpr, es algo mejor que el artesanal y va de puta madre

Cogiendole el gustillo adrian0012 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian0012
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mandame un privi me dices precio y eso ok??mandame tb una foto