Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Chicles para carburador de 18 arreche

Esta es una discusión para el tema Chicles para carburador de 18 arreche en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ayer monte el kit de la replica blata en mi mini de aire, queda un poco inclinado, pero despues de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Chicles para carburador de 18 arreche

Ayer monte el kit de la replica blata en mi mini de aire, queda un poco inclinado, pero despues de jugar un poco con el tornilo del aire consegui que la jodia fuera bastante fina se me pone de manos la muy ******************a jejeje y en tiron en altas es realmente impresionante

pero creo que todavia queda carburarla como dios manda....

Total que combinacion de chicles es recomendable tener para este carburador y la replica blata?

habia pensado en 85-90-100-110-120-130 o algo asi ¿no?

venga los que esten tirando con el 18 en la blata a ver que opinan
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo creo que de 5 en 5 desde 85 hasta 110. Con esos deberias tener suficiente. Cuando le abras el carter y demas cosillas igual necesites mas, pero así de momento yo creo que está bien
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Yo cre que te van a sobrar los mas pequeños 85,90..a partir de aqui ya es probar, ya sabes que yo llevo 130 en la de agua....tambien depende de la preparacion que lleve cada uno, y la altitud,la humedad jejejeje
    Última edición por javimax; 27/03/2006 a las 14:13
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Yo tambien tengo 130, pero cuando la monte ya vere si le tengo que subir, aunque no creo, porque asi me va perfecta....
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    yo tendre.....130 calipo no? cuando puedas dame un toque al movil que si eso me paso a por ellos yo me lo explicas
    hazme una perdida que el interesado soy yo y te llamo

por cierto ya tengo la tobera

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    uy el fer q ya esta potenciando la blata.....q perrete.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    mira que le digo todos los dias, dejala de serie, dejala de serie

gracias por lo de los chicles a ver si me echais un cable para carburarla bien el dia de la quedada !!!!!!!

que sino la anulo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaja,

- o me poneis la moto mas fina que ninguna o aqui no corre nadie, oigan!
    , por un megafono el Admin

Tampoco hace falta que compres muchos chicles de todas formas, con 3 o 4 que tengas los escariamos a mas grandes si hace falta, yo llevaré to lo necesario para carburar, y seguro que por ahí tambien tienen para poder hacerlo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ARZUBIA
    uy el fer q ya esta potenciando la blata.....q perrete.

jejeje, tu llevate el culatín y las piezas que tienes, no sea que haya que ganar potencia entre mangas, que estos tienen ases escondidos

menos mal que se le ha escapao al Fer el desarrollo esta mañana ......

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Yo Creo Ke Vamos A Estar Mas Tiempo Arreglando Las Minis Ke Korriendo

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!