Ayer monte el kit de la replica blata en mi mini de aire, queda un poco inclinado, pero despues de jugar un poco con el tornilo del aire consegui que la jodia fuera bastante fina se me pone de manos la muy ******************a jejeje y en tiron en altas es realmente impresionante
pero creo que todavia queda carburarla como dios manda....
Total que combinacion de chicles es recomendable tener para este carburador y la replica blata?
habia pensado en 85-90-100-110-120-130 o algo asi ¿no?
venga los que esten tirando con el 18 en la blata a ver que opinan
Yo creo que de 5 en 5 desde 85 hasta 110. Con esos deberias tener suficiente. Cuando le abras el carter y demas cosillas igual necesites mas, pero así de momento yo creo que está bien
Yo cre que te van a sobrar los mas pequeños 85,90..a partir de aqui ya es probar, ya sabes que yo llevo 130 en la de agua....tambien depende de la preparacion que lleve cada uno, y la altitud,la humedad jejejeje
yo tendre.....130 calipo no? cuando puedas dame un toque al movil que si eso me paso a por ellos yo me lo explicas
hazme una perdida que el interesado soy yo y te llamo
- o me poneis la moto mas fina que ninguna o aqui no corre nadie, oigan!
, por un megafono el Admin
Tampoco hace falta que compres muchos chicles de todas formas, con 3 o 4 que tengas los escariamos a mas grandes si hace falta, yo llevaré to lo necesario para carburar, y seguro que por ahí tambien tienen para poder hacerlo
estoy esperando los chicles mas grandes, pero con el de 80 he notado un cambio en la mini que madre mia !!! y eso que he no he carburado, solo he apretado un poco el tornillo