Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 586 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,593 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 401 Vistas
Carrera De Campeones
231 Respuestas, 8,272 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 107 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 111 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
4 Respuestas, 76 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,089 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,451 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 445 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 144 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,974 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 594 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,074 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 335 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,268 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 900 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,643 Vistas

Chinas aire

Chicles para carburador de 18 arreche

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-mar-2006, 12:11   #1 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Chicles para carburador de 18 arreche

Ayer monte el kit de la replica blata en mi mini de aire, queda un poco inclinado, pero despues de jugar un poco con el tornilo del aire consegui que la jodia fuera bastante fina se me pone de manos la muy ******************a jejeje y en tiron en altas es realmente impresionante

pero creo que todavia queda carburarla como dios manda....

Total que combinacion de chicles es recomendable tener para este carburador y la replica blata?

habia pensado en 85-90-100-110-120-130 o algo asi ¿no?

venga los que esten tirando con el 18 en la blata a ver que opinan

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 27-mar-2006, 01:51   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Yo creo que de 5 en 5 desde 85 hasta 110. Con esos deberias tener suficiente. Cuando le abras el carter y demas cosillas igual necesites mas, pero así de momento yo creo que está bien

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-mar-2006, 03:11   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Yo cre que te van a sobrar los mas pequeños 85,90..a partir de aqui ya es probar, ya sabes que yo llevo 130 en la de agua....tambien depende de la preparacion que lleve cada uno, y la altitud,la humedad jejejeje

Editado por javimax en 27-mar-2006 a las 03:13 .
javimax is offline  

Old 27-mar-2006, 03:32   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Yo tambien tengo 130, pero cuando la monte ya vere si le tengo que subir, aunque no creo, porque asi me va perfecta....

calipo is offline  

Old 27-mar-2006, 04:51   #5 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
yo tendre.....130 calipo no? cuando puedas dame un toque al movil que si eso me paso a por ellos yo me lo explicas
hazme una perdida que el interesado soy yo y te llamo

por cierto ya tengo la tobera
fernando mag is offline  

Old 27-mar-2006, 05:07   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
uy el fer q ya esta potenciando la blata.....q perrete.
Arzubia is offline  

Old 27-mar-2006, 05:53   #7 (permalink)
Administrador

mira que le digo todos los dias, dejala de serie, dejala de serie

gracias por lo de los chicles a ver si me echais un cable para carburarla bien el dia de la quedada !!!!!!!

que sino la anulo
admin is offline  

Old 27-mar-2006, 06:20   #8 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
jajaja,

- o me poneis la moto mas fina que ninguna o aqui no corre nadie, oigan!
, por un megafono el Admin

Tampoco hace falta que compres muchos chicles de todas formas, con 3 o 4 que tengas los escariamos a mas grandes si hace falta, yo llevaré to lo necesario para carburar, y seguro que por ahí tambien tienen para poder hacerlo
EightBall is offline  

Old 27-mar-2006, 06:23   #9 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por ARZUBIA
uy el fer q ya esta potenciando la blata.....q perrete.

jejeje, tu llevate el culatín y las piezas que tienes, no sea que haya que ganar potencia entre mangas, que estos tienen ases escondidos

menos mal que se le ha escapao al Fer el desarrollo esta mañana ......
EightBall is offline  

Old 27-mar-2006, 07:30   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Yo Creo Ke Vamos A Estar Mas Tiempo Arreglando Las Minis Ke Korriendo

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 28-mar-2006, 12:51   #11 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
como lo sabes parra jajajaja
calipo is offline  

Old 28-mar-2006, 01:05   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Buenooooooooooo a mi me lo vas a decir.
Arzubia is offline  

Old 30-mar-2006, 02:21   #13 (permalink)
Administrador

estoy esperando los chicles mas grandes, pero con el de 80 he notado un cambio en la mini que madre mia !!! y eso que he no he carburado, solo he apretado un poco el tornillo
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us