Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
circuito karting barros
por Sergiu
113 Respuestas, 4,038 Vistas
sabado 23 a ocaña!!
82 Respuestas, 1,523 Vistas
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
10 Respuestas, 179 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
15 Respuestas, 3,598 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
2 Respuestas, 117 Vistas
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 Respuestas, 114 Vistas
::bms Campeona De Europa 2008::
23 Respuestas, 579 Vistas
novedades bms
13 Respuestas, 347 Vistas
cambio de look REP DM
por 2fast4you
24 Respuestas, 645 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
30 Respuestas, 1,072 Vistas
algo nuevo de getafe
por juco
13 Respuestas, 437 Vistas
karting por malaga y alrededores....
por cano
3 Respuestas, 103 Vistas
Necesito una buena foto para cartel !!!
por ivantec
5 Respuestas, 273 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
13 Respuestas, 507 Vistas
abre la princesa este finde?
por alvapipo
8 Respuestas, 146 Vistas
Cilindro variant en mini
8 Respuestas, 398 Vistas
Vibraciones r. blata
3 Respuestas, 129 Vistas
I Carrera-exhibicion ciudad de Torrelavega
por maza
14 Respuestas, 380 Vistas

Chinas aire

En caliente no arranca...

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-mar-2006, 02:18   #1 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Toledo
Chester es desconocido
En caliente no arranca...

Hola a todos. Tengo una réplica blata comprada hace menos de un mes y todavía no la he podido hacer andar. He desarmado casi la moto entera antes de estrenarla y no hace más que dar problemas, cuando no es una cosa es otra. Primero no arrancaba (problema que hemos resuelto con otra bobina de encendido) y ahora el problema es que cuando está caliente y la paras, ya no vuelve a arrancar. Hasta que no pasa un buen rato y se enfría todo bien no arranca. En frío arranca a la primera y una vez que está en marcha todo parece que va bien (aunque se queda sin ralentí en cuanto se calienta). ¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? He cambiado la bujía, la pipa, he probado dos bobinas de encendido distintas, he limpiado el carburador por completo, he mirado el cilindro,....no se que más hacer y empiezo a estar un poco harto de la moto sin haber rodado todavía con ella...
Chester is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 27-mar-2006, 12:57   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Chester,tienes que hablar con Arzubia, que se la compró a los mismos, y está en una situción parecida a la tuya.

Con la bobina nueva conseguimos que arranque, pero ni mantiene el relentí ni acelera. Si la tienes un rato a puño para que no se muera, al apagarse le cuesta arrancar.

La hemos desmontado entera, hemos probado distintas bujias, distintas pipas, distintas bobinas, se le ha soltado el cilindro y vuelto a sellar con junta y silicona, revidado el boton de desconexion... Le hemos hecho de todo durante dos dias, y no hay forma

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-mar-2006, 02:01   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
la mia le cuata un poquillo ponerse a relenti al principi luego ya la celeras y vueleve a relenti rapido eso es normal???

y lo de que caliente chester nose que puede ser yo creo k mientras mas caliente este kla bujia menos le cuesta arancar eso si que es raro k aun estando caliente no arranque

Old 27-mar-2006, 02:03   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
CHESTE mi hotmail es arzubiaan@hotmail.com tenemos q hablar con el tio,acabo de llamarle y me dice q espere a la bovina q me ha mandao,pero se ha acojonado bastante.
Arzubia is offline  

Old 27-mar-2006, 02:06   #5 (permalink)
Eres el amo

Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Vosotros habeis hablado con el tio??
Arzubia is offline  

Old 27-mar-2006, 08:32   #6 (permalink)
Echando un vistazo

Chester es desconocido
Yo hable con el tio y me dijo que me mandaba dos bobinas mejores. Todavía las estoy esperando. A ver si me llegan esta semana y puedo seguir investigando, porque sin bobina no hago nada.
Chester is offline  

Old 27-mar-2006, 09:29   #7 (permalink)
Eres el amo

Vale yo tambien la estoy esperando pero probe con la de eight y tampoco iba bien.
En cuanto tengas la bovina puesta cuentame tio,q yo estoy acojonao,si a ti tampoco te va bien tendremos q hablar con la tienda porq........
suerte!!
Arzubia is offline  

Old 30-mar-2006, 07:49   #8 (permalink)
Echando un vistazo

Chester es desconocido
Pues con la bobina nueva parece que la moto arranca a la primera y mantiene el relentí. Rodando va bien, pero cuando llevas un rato rodando y la paras, le cuesta un montón arrancar otra vez. En cuanto se enfría arranca a la primera y sin rechistar....Esta moto yo creo que más que un mecánico necesita un exorcista.
Chester is offline  

Old 30-mar-2006, 08:53   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Ke Bujia Llevas Si Llevas La Deserie Ponerle Tds Una Njk

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 30-mar-2006, 11:14   #10 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Alicante
sesmero es desconocido
es con g, ngk
sesmero is offline  

Old 30-mar-2006, 11:45   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Cierto No Me Avia Pispao Prdon!!!!
parra is offline  

Old 31-mar-2006, 01:26   #12 (permalink)
Eres el amo

Asi q esas bovinas existen.A mi aun no me ha llegado la mia.
Arzubia is offline  

Old 31-mar-2006, 02:42   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
y esa blatita que vas a estrenarrrrrrrrr
haber si te traes la tuya y se da con lo que es, o se arregla

fernando mag is offline  

Old 31-mar-2006, 10:39   #14 (permalink)
Eres el amo

La mia viaja como esta mandao,no me voy a pegar 500km yo solo en el coche,con alguien tendre q hablar.
Veremos q pasa con mi blata una vez terminada.
Arzubia is offline  

Old 31-mar-2006, 10:48   #15 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
jejej, no sé si abrá aprendido castellano todavia , palabrotas seguro que ya sabe la blata

A ver si con la reconstruccion de motor que le hemos pegao va todo como tiene que ir...
EightBall is offline  
Digg this Post!