Hola a todos. Tengo una réplica blata comprada hace menos de un mes y todavía no la he podido hacer andar. He desarmado casi la moto entera antes de estrenarla y no hace más que dar problemas, cuando no es una cosa es otra. Primero no arrancaba (problema que hemos resuelto con otra bobina de encendido) y ahora el problema es que cuando está caliente y la paras, ya no vuelve a arrancar. Hasta que no pasa un buen rato y se enfría todo bien no arranca. En frío arranca a la primera y una vez que está en marcha todo parece que va bien (aunque se queda sin ralentí en cuanto se calienta). ¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? He cambiado la bujía, la pipa, he probado dos bobinas de encendido distintas, he limpiado el carburador por completo, he mirado el cilindro,....no se que más hacer y empiezo a estar un poco harto de la moto sin haber rodado todavía con ella...
Chester,tienes que hablar con Arzubia, que se la compró a los mismos, y está en una situción parecida a la tuya.
Con la bobina nueva conseguimos que arranque, pero ni mantiene el relentí ni acelera. Si la tienes un rato a puño para que no se muera, al apagarse le cuesta arrancar.
La hemos desmontado entera, hemos probado distintas bujias, distintas pipas, distintas bobinas, se le ha soltado el cilindro y vuelto a sellar con junta y silicona, revidado el boton de desconexion... Le hemos hecho de todo durante dos dias, y no hay forma
la mia le cuata un poquillo ponerse a relenti al principi luego ya la celeras y vueleve a relenti rapido eso es normal???
y lo de que caliente chester nose que puede ser yo creo k mientras mas caliente este kla bujia menos le cuesta arancar eso si que es raro k aun estando caliente no arranque
CHESTE mi hotmail es arzubiaan@hotmail.com tenemos q hablar con el tio,acabo de llamarle y me dice q espere a la bovina q me ha mandao,pero se ha acojonado bastante.
Yo hable con el tio y me dijo que me mandaba dos bobinas mejores. Todavía las estoy esperando. A ver si me llegan esta semana y puedo seguir investigando, porque sin bobina no hago nada.
Vale yo tambien la estoy esperando pero probe con la de eight y tampoco iba bien.
En cuanto tengas la bovina puesta cuentame tio,q yo estoy acojonao,si a ti tampoco te va bien tendremos q hablar con la tienda porq........
suerte!!
Pues con la bobina nueva parece que la moto arranca a la primera y mantiene el relentí. Rodando va bien, pero cuando llevas un rato rodando y la paras, le cuesta un montón arrancar otra vez. En cuanto se enfría arranca a la primera y sin rechistar....Esta moto yo creo que más que un mecánico necesita un exorcista.