Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda quitar tornillos de discos de freno

Esta es una discusión para el tema Ayuda quitar tornillos de discos de freno en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
A ver si alguien me puede echar una mano, quiero cambiar las gomas de las ruedas y depende de lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

Ayuda quitar tornillos de discos de freno

A ver si alguien me puede echar una mano, quiero cambiar las gomas de las ruedas y depende de lo que me encuentre, tambien cambiare las llantas ya que no parecen muy buenas (vienen con camara pero parecen tubeless).

El tema que he quitado las ruedas (rodamientos estaban destrozaditos), pero no veo forma humana de quitar los tornillos de los discos de freno se pasan con mirarlos, son de cabeza de estrella, abellanados para que queden al ras de los discos que tambien son abellanados.

Alguna sugerencia rapida y facil para poder quitarlos??

He pensado comprar un destor-golpe de estos a ver si asi salen ¿como lo veis?
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    admin vienen pegados con lotite! ami me paso eso en mis ruedas... asique a joder el tornillo y piyar otras yantas

sino yo tengo un taladro de 18 voltios de quitar tornillos pones una cabeza buena y tendrian que salir facil, si se rompen tendran lotite.

el taladro me lo regalaron pero costaba 20 euros de nada y quita y aprieta tornillos que flipas

Gracias
    825
    no me importaria cambiar las llantas dentro de lo malo, porque tengo las de mi antigua mts04 v1 (que venian perfectas sin loctite ni leches, eso si los discos con tornillos de cabeza allen).

pero que hago para sacar los discos de freno, estos son unicos y me gustaria conservarlos ¿taladro al canto?

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sino tienes el taladro como te digo pa quitarlos... pues taladrazo al canto si. si lo haces bien no vas a romper los discos. pones una broca no muy grande y no los joderas...

y como que son unicos?

Forero habitual el_bola16 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de el_bola16
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo para kitarlos coji un destornillador de estrella de los k el mango es de forma hexagonal..coji una llave inglesa i lo coji con la llave i afrojaron bien...pero ten cuidao

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Te pasa como en mi blata, que no le he cambiado a las sava de la mini de aire por eso.

Estan con loctite como dice Doctor... La unica opción que veo seria calentar bien el tornillo y la zona con un soplete, a ver si así quisieran...
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    825
    al final creo que va a tocar taladro al canto, y si luego puedo recuperar la llanta con un macho bien, sino pues los monto en las antiguas y listo, pero eso si le metere tornillos con fija tornillos del que suelta no con pegamento.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    con el fijatornillos yo compre de la marca ceys y ma ido de lujo, no se sueltan y luego para quitarlos sin problemas. para apretar los discos y esas cosas es muy recomendable

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si los loctites azules y similares es lo suyo, no se afloja pero luego lo puedes soltar

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Ola admin,lo del destornillador de golpe esta bien,pero creo que con lo pegados que vienen no saldran, asi que taladro al canto y si lo haces bien luego solo pasas el macho y ya esta, como me paso a las mias ,pufffff
    PILOTO portalminimotos.com