|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pueden ser las laminas o el carbura?
Esta es una discusión para el tema pueden ser las laminas o el carbura? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos,a ver si me podeis ayudar, alguien me podria decir si por culpa de las laminas q no ...
-
Cogiendole el gustillo
pueden ser las laminas o el carbura?
hola a todos,a ver si me podeis ayudar, alguien me podria decir si por culpa de las laminas q no estan bien colocadas del todo ,osea queda una pequeña rajita, me podria perder la gasolina? es que gotea bastante al parar y el filtro del aire esta empapado, o me tocara abrir el carburador,gracias de antemano
-
-
Las laminas no creo que sean, ya que si estan mal colocadas pasara mucha mas gasolina de la que deberia pasar y la moto se ahogaria........ que carbu llevas? si es el de serie abrele la cuba, y revisa todo si ves que la boya esta mal puesta colocala bien, ese puede ser uno de los motivos.
Tambien, si has cambiado el carbu, revisa bien que las juntas esten bien, y no haya algun hueco por el que pueda salir la gasofa, sobre todo mira la parte de union entre la tobera y el carter.
Mira aver y si no nos dices algo mas.
Un saludo
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias crake!!,es un kit arreche q se me habia olvidado ponerlo,al final le e desmontado la cuba y estaba todo bien,lo q creo q a sido era q estaban flojos los tornillos q sujetaban la cuba los e apretado bastante fuerte y ya no pierde nada un saludo!!
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro