|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
puño rapido
Esta es una discusión para el tema puño rapido en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Acabo de poner un puño rapido a mi mini q no traia cable.Bien,pues resulta q en vez de un acelerador ...
-
puño rapido
Acabo de poner un puño rapido a mi mini q no traia cable.Bien,pues resulta q en vez de un acelerador ahora es un gatillo,gira unos 10grados.
El cable es el de origen,sera por eso??
-
-
-
-
eso mismo le pasaba el find pasado a mi cuñao y era porque lo corto demasiado el cable jajaja...... eso era clic clic nada mas
arzu si aranca y acelera... esta de lujo eso es un puño rapido y los hay super rapidos vamos que toses y vuelas
jajaja
haber el dia de la quedada se lo pondre yo..... mientras os dejare correr para que conozcais la trazada y no tengais ejjjcusas
na si yo ando cojo aprovecharos que me adelanta hasta una vieja en patinete
-
-
los puños rapidos son un vicio, se lo pones a una moto y luego se las tienes que poner a todas porque se hace raro-raro tener tanta comba. yo le puse a la mini de aire primero, luego a la blata, luego a la pit, la scooter lleva puño rapido... luego al coger un puño normal parece que va mal
-
-
yo en la mia de aire tengo un rappido y en la blata un super rapido y eso si q es corto de cojones xDDD
-
-
seras ****************** y que tla va minipepino? es que este viernes pondre o uno o otro... o rapido o super...... cual crees que va mejor
-
-
fer yo puse el rapido y te digo que con ese notaras diferencia, yo con el rapido voi feliz xD
ba muy bien
-
-
pondre el rapido porque con los bachecitos el super rapido puede ser algo peligroso pasar por el puente jajajajaja ya vereis alguno se mete una guaya este finde....... bueno poneros las protecciones y no nos pasara na de na
-
-
Yo De Eso No Le Puedo Poner Xk No Crontolo El Gas Y Me Voi Al Suelo Xk Se Me Levanta Como Avis Visto Jeje
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Ya esta montado el puño de Arzubia, es un super rapido.
Lo que no hemos conseguido es hacerla andar, y la hemos desmontado y revisado por completo, enterita, motor, todo.. Y no hay forma. Distintos carbus, distinta bobina, distintas bujias y pipas... raro-raro-raro
-