Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
232 Respuestas, 8,289 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
5 Respuestas, 82 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 594 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,595 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 404 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 110 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 116 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,095 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,461 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 445 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 145 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,974 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 595 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,079 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 341 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,273 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 903 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,646 Vistas

Chinas aire

puño rapido

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-mar-2006, 01:10   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
puño rapido

Acabo de poner un puño rapido a mi mini q no traia cable.Bien,pues resulta q en vez de un acelerador ahora es un gatillo,gira unos 10grados.
El cable es el de origen,sera por eso??
Arzubia is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 25-mar-2006, 01:17   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
jeje, el puño rapido es eso, rapido

si ves que es muy corto creo que tengo cable y presillas, hacemos eso tambien

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 25-mar-2006, 02:20   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
eso mismo le pasaba el find pasado a mi cuñao y era porque lo corto demasiado el cable jajaja...... eso era clic clic nada mas

arzu si aranca y acelera... esta de lujo eso es un puño rapido y los hay super rapidos vamos que toses y vuelas jajaja
haber el dia de la quedada se lo pondre yo..... mientras os dejare correr para que conozcais la trazada y no tengais ejjjcusas
na si yo ando cojo aprovecharos que me adelanta hasta una vieja en patinete
fernando mag is offline  

Old 25-mar-2006, 12:08   #4 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
los puños rapidos son un vicio, se lo pones a una moto y luego se las tienes que poner a todas porque se hace raro-raro tener tanta comba. yo le puse a la mini de aire primero, luego a la blata, luego a la pit, la scooter lleva puño rapido... luego al coger un puño normal parece que va mal
EightBall is offline  

Old 27-mar-2006, 12:07   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
yo en la mia de aire tengo un rappido y en la blata un super rapido y eso si q es corto de cojones xDDD

Old 27-mar-2006, 12:08   #6 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
seras ****************** y que tla va minipepino? es que este viernes pondre o uno o otro... o rapido o super...... cual crees que va mejor
fernando mag is offline  

Old 27-mar-2006, 12:10   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
fer yo puse el rapido y te digo que con ese notaras diferencia, yo con el rapido voi feliz xD ba muy bien
the-doctor is offline  

Old 27-mar-2006, 12:14   #8 (permalink)
Eres el amo

pondre el rapido porque con los bachecitos el super rapido puede ser algo peligroso pasar por el puente jajajajaja ya vereis alguno se mete una guaya este finde....... bueno poneros las protecciones y no nos pasara na de na
fernando mag is offline  

Old 27-mar-2006, 12:35   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Yo De Eso No Le Puedo Poner Xk No Crontolo El Gas Y Me Voi Al Suelo Xk Se Me Levanta Como Avis Visto Jeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 27-mar-2006, 01:00   #10 (permalink)
Eres el amo

Ya esta montado el puño de Arzubia, es un super rapido.

Lo que no hemos conseguido es hacerla andar, y la hemos desmontado y revisado por completo, enterita, motor, todo.. Y no hay forma. Distintos carbus, distinta bobina, distintas bujias y pipas... raro-raro-raro
EightBall is offline  

Old 27-mar-2006, 01:02   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
al final nada? joder pues cosa rara la mini, con lo guapa que esta...
the-doctor is offline  

Old 27-mar-2006, 01:03   #12 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
joder que rarooooooooooooo

veo que habeis tenido un finde entretenido ¿no?

yo tambien, joder todo el fin de semana entre minis, tengo las manos que mañana dejo el teclado de la oficina negro

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.
admin is offline  

Old 27-mar-2006, 01:08   #13 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Yo ayer tambien acabe de los nervios, imagino que lo habreis mirado pero os cuento mi caso.

yo con la replica blata de aire, to contento, le he puesto estriberas nuevas (made in javimax) y encantado de la vida desgastando zocchi que da gusto jeje, y despues de estar un buen rato se para de golpe 2 o 3 veces y se muere.

la de mi colega de aire que estrenaba (retto), idem

esta mañana, a tocar todo, cambiar bobinas, pipas etc... etc..
y al final que ha resultado??

hemos puesto bujias nuevas y han arrancado perfectas :O :O no se entiende, con las bobinas que tenian y todo igual.
admin is offline  

Old 27-mar-2006, 01:36   #14 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta