Acabo de poner un puño rapido a mi mini q no traia cable.Bien,pues resulta q en vez de un acelerador ahora es un gatillo,gira unos 10grados.
El cable es el de origen,sera por eso??
eso mismo le pasaba el find pasado a mi cuñao y era porque lo corto demasiado el cable jajaja...... eso era clic clic nada mas
arzu si aranca y acelera... esta de lujo eso es un puño rapido y los hay super rapidos vamos que toses y vuelas jajaja
haber el dia de la quedada se lo pondre yo..... mientras os dejare correr para que conozcais la trazada y no tengais ejjjcusas
na si yo ando cojo aprovecharos que me adelanta hasta una vieja en patinete
los puños rapidos son un vicio, se lo pones a una moto y luego se las tienes que poner a todas porque se hace raro-raro tener tanta comba. yo le puse a la mini de aire primero, luego a la blata, luego a la pit, la scooter lleva puño rapido... luego al coger un puño normal parece que va mal
pondre el rapido porque con los bachecitos el super rapido puede ser algo peligroso pasar por el puente jajajajaja ya vereis alguno se mete una guaya este finde....... bueno poneros las protecciones y no nos pasara na de na
Ya esta montado el puño de Arzubia, es un super rapido.
Lo que no hemos conseguido es hacerla andar, y la hemos desmontado y revisado por completo, enterita, motor, todo.. Y no hay forma. Distintos carbus, distinta bobina, distintas bujias y pipas... raro-raro-raro
Yo ayer tambien acabe de los nervios, imagino que lo habreis mirado pero os cuento mi caso.
yo con la replica blata de aire, to contento, le he puesto estriberas nuevas (made in javimax) y encantado de la vida desgastando zocchi que da gusto jeje, y despues de estar un buen rato se para de golpe 2 o 3 veces y se muere.
la de mi colega de aire que estrenaba (retto), idem
esta mañana, a tocar todo, cambiar bobinas, pipas etc... etc..
y al final que ha resultado??
hemos puesto bujias nuevas y han arrancado perfectas :O :O no se entiende, con las bobinas que tenian y todo igual.