Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

regular embrague blata

Esta es una discusión para el tema regular embrague blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola pues k por fin me pille la blata y el embrague como viene me engancha a todo puño y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

regular embrague blata

ola pues k por fin me pille la blata y el embrague como viene me engancha a todo puño y la moto se ve de las manos (no estoy mantado ehh) la moto sola se lo voy a regular de momento 2 vueltas esta bien la va a porbar mi padre y el pesa 78

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    otra cosa me pierde un poco pero slo in pokito de gasolina por la cazuela y no puedo kitar el carbu jeje parece de tontos pero es k no puedo kitarlo me parece k lo dejare asi pero es k no me gusta k pierda aunque sea polito aver si alguno sabe como puedo kitar el carbu

PD: ya subire fotos

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    hola carliños, lo del embrague te lo he explicado por el privi que me mandaste, eso es ir probandolo pero asegurate de que giras todos los tornillitos por igual e ir probando la moto, y lo del carbu se lo de jo a otros que de eso ya ni papa...

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    El carbu tiene un tornillo tansversal y una vez quitado solo hay q estirar para sacarlo.
    el mio es un allen con una tuerca al final.
    Lo unico q con las llaves allen cortitas es muy jodido,porque qedan a la altura del chasis.Yo me compre una larga y lo saco en tita!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias lo k pasa es k no me sale el carbu una vez sacado ya el tornillo pero ya me han dicho como aver si lo consigo jeje

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    estirando no?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya esta sulucionado pareke k con las prisas se les olvido meter el carbu hasta el fondo no llegaba y no tocaba la junta y perdia por aho aparte de estar desajustada la cazuela

gracias a todos!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola sigue perdiendo y el problema es k la cazuela esta mal corrtada o algo de un lado no llega la junta a cerrar le he puesto silicona transparente e echo bien?? aver si asi no perde

PD:crees k esta bien lo de la silicona le heche donde junta la cazuela con el carbu una vez cerrado y con su junta puesta

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    alguien sabe si lo k he exo esta bien? luego miarae aver si me ha salido bien

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    La silicona con la gasolina se deshace,no vale.¿Es una "cazuela" negra que va a rosca?Si es asi,mira a ver si poniendole otra junta aprieta mejor,La cazuela rosca sobre el chicle,mira que no tenga ninguna rebaba ni na que impida apretar bien.OK Salu2sssss
    PILOTO portalminimotos.com