|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
regular embrague blata
Esta es una discusión para el tema regular embrague blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola pues k por fin me pille la blata y el embrague como viene me engancha a todo puño y ...
-
Eres el amo
regular embrague blata
ola pues k por fin me pille la blata
y el embrague como viene me engancha a todo puño y la moto se ve de las manos (no estoy mantado ehh) la moto sola se lo voy a regular de momento 2 vueltas esta bien la va a porbar mi padre y el pesa 78
-
-
Eres el amo
otra cosa me pierde un poco pero slo in pokito de gasolina por la cazuela y no puedo kitar el carbu jeje parece de tontos pero es k no puedo kitarlo me parece k lo dejare asi pero es k no me gusta k pierda aunque sea polito aver si alguno sabe como puedo kitar el carbu
PD: ya subire fotos
-
-
hola carliños, lo del embrague te lo he explicado por el privi que me mandaste, eso es ir probandolo pero asegurate de que giras todos los tornillitos por igual e ir probando la moto, y lo del carbu se lo de jo a otros que de eso ya ni papa...
-
-
El carbu tiene un tornillo tansversal y una vez quitado solo hay q estirar para sacarlo.
el mio es un allen con una tuerca al final.
Lo unico q con las llaves allen cortitas es muy jodido,porque qedan a la altura del chasis.Yo me compre una larga y lo saco en tita!
-
-
Eres el amo
gracias lo k pasa es k no me sale el carbu una vez sacado ya el tornillo pero ya me han dicho como aver si lo consigo jeje
-
-
-
-
Eres el amo
ya esta sulucionado pareke k con las prisas se les olvido meter el carbu hasta el fondo no llegaba y no tocaba la junta y perdia por aho aparte de estar desajustada la cazuela
gracias a todos!!!
-
-
Eres el amo
ola sigue perdiendo y el problema es k la cazuela esta mal corrtada o algo de un lado no llega la junta a cerrar le he puesto silicona transparente e echo bien?? aver si asi no perde
PD:crees k esta bien lo de la silicona le heche donde junta la cazuela con el carbu una vez cerrado y con su junta puesta
-
-
Eres el amo
alguien sabe si lo k he exo esta bien? luego miarae aver si me ha salido bien
-
-
-