Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Caja de laminas en V

Esta es una discusión para el tema Caja de laminas en V en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola chavales,como le dije a the doctor cuando montara mi amigo las laminas en V os contaba ke tal,pues bien,las ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink Caja de laminas en V

Hola chavales,como le dije a the doctor cuando montara mi amigo las laminas en V os contaba ke tal,pues bien,las laminas van de lujo en altos y medios,con un golpe de gas muy bueno pero en bajos no conseguimos carburarla bien!la moto lleva montado el kit arreche de 17.5 y escape turbokit pro.Por otro lado os cuento ke no ha echo falta echar el motor hacia delante pero la mini de mi amigo es una mts 04(creo ke las llaman por aki) de estas con el chasis multitubular(se la acaba de comprar) y tiene 14 cm desde el motor a la rueda de atras(mi gp3 retto tiene 18 cm)el caso es ke ha habido que apañar un filtro de aire para ke entrara pero por lo demas bien(en mi moto creemos ke entraria hasta el filtro arreche ke llevo).
    En lo que si tengo una duda es si es cierto ke los carburadores amal/arreche deben trabajar en horizontal?os pregunto esto porke en mi gp3 el carburador keda algo inclinado hacia abajo y la moto va bien en cambio en la de mi amigo con la caja en V se ha kedado bastante inclinado pero de atras(cosa asi como 30º respecto a la horizontal)no podria ser que no fuera bien en bajos por este detalle?
    El carburador no hay otra forma de montarlo porke la misma caja de laminas es la ke te da esa inclinacion.
    Venga,saludoss

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    FOTOS FOTOS que sino hay que mover el motor hasta me interesa!

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Sabia ke me las ibas a pedir!!jajaj,aun no me han prestao la camara tio,como he estado de medicos con el dedo,esta semana subo fotos de eso y del plato aligerado a tope,venga,saludos.

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo a la mia se lo ghe aligerado y aun no la he ni probado esas fotos me van a venir bien ami para lo del plato xD

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    chispi espero tus fotos, porque ami mover el motor nome hace gracia sino nose donde meteria el tubo y deposito y todo... porque al moverlo para alante ai que mover todo. yo ahora ya tengo mas fotos de la caja puedo subirlas tambien, no solo las que puse en el otro post