Bueno, el carbu del 26 mikuni VM que tengo para la pit, usa chiclés mikuni de cabeza hexagonal, pero no los chiclés altos hexagonales como los del 24 TM Mikuni, tienen la cabeza corta, de unos 4mm de alto.
La cosa es que no los encuentro, pero haberlos tiene que haberlos, a ver si alguno tiene y quiere venderme alguno, o sabe donde puedo conseguirlos, estoy un poco deseperado ya
Intentaré poner una foto o algo
Eightball,se usan en motos de cross supongo tambien no?igual puedo enterarme de algun sitio donde los tengan,ponme una foto de tu chiclé para imprimirla y se lo enseño a mi tio,k como anda con las carreras fijo ke sabe de algun sitio donde los tengan,no se ke karburador montan en la yz85 pero yo diria ke puede ser un mikuni.Saludos
Es el "M10/14 Small Hex" no??de que numeros los buscabas???a ver si puedo verle esta tarde y le pregunto.A ver si hay suerte!
P.D:Oye, M10(metrica 10) es la rosca y "14"(mm) la cabeza para la llave????
Editado por chispifumy en 21-mar-2006 a las 01:40 .
No te preocupes de las metricas, solo hay unos de ese tipo me parece. Estan los de cabeza hexagonal largos, y los de cabeza hexagonal cortos si no ando equivocado.
En principio un 90, un 95, un 100 y un 105. De todas formas tengo para escariarlos a las medidas, si me consigues unos 70s o unos cuantos 80s, yo ya me arreglo
Ese carburador VM 26, es una joya, lo llevaban las rd 350 y otras muchas. Los chiclés compatibles son los de arreche normales. Mikuni da las medidas en pulgadas y arreche en mm: un 190 mikuni es un 120 arreche aprox.
Pero una pit, en principio los pasos son de 22mm de toma, culata y demás, la has preparado?.
Gracias Ojeador, voy a poner uno que tengo a ver, que buena!
Si, la tengo preparada, le he abierto la admision a 26, alguna cosilla mas a la culata, tobera kitaco abierta a 26, cilindro de aluminio mas grande, piston de alta compresión, bobina buena, encendido avanzado y esta en camino una leva mas agresiva de crf y otra culata para poder usar las levas de las crf, el 26 y un escape
Hola eightball,a ver te comento,mi tio los ke tiene no te sirven porke son de cabeza hexagonal alta y ademas es sus motos arrancan desde 120 me ha dicho,para los otros mas pekeños me ha dicho ke le preguntara al ke le suministra(no tienen web ni nada por lo visto),tambien me ha dicho ke le valen los de keihin(no me acuerdo como se escribe!!jajaj)
Te han servido los de arreche?Saludos