Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

dudas ayuda!!!

Esta es una discusión para el tema dudas ayuda!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola esta es mi makina y necesito ayuda ,no se si el motor es igual al de las chinas ,y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    florynato es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

dudas ayuda!!!

hola esta es mi makina y necesito ayuda ,no se si el motor es igual al de las chinas ,y lo quiero potenciar un poco pero creo q el motor no es igual,embrague y sobre todo caja de laminas (creo q no tiene)piñon de atake ,¿dse podra sustituir por otro mas pequeño ?gracias por buestra atencion http://img236.imageshack.us/img236/8819/252060051su.jpg

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Podrias poner una foto del motor,un poco mas detallado.¿Es un skate de esos con motor, no?
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no se si por dentro sera igual parece k si,pero no creo k encajen piezas de mini.......pero kien sabe?