Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Humo!!!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema Humo!!!!!!!!!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Alguien sabe porque la moto me saca un monton de humo blanco utilizando la misma mezcla que otra que no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    christian es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Humo!!!!!!!!!!!

Alguien sabe porque la moto me saca un monton de humo blanco utilizando la misma mezcla que otra que no saca casi humo y cuando la arranco y esta fria acelera sola??? tiene mucha gasolina en el carburador o que es lo que le pasa???.

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: Humo!!!!!!!!!!!

aparte de k tienes gasofa en el carburador tb tienes el relenti mui subido espero averte ayudao

christian es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y como hago para que no se quede gasolina en el carburador y para bajarle el relenti???

Forero habitual jorgito_084 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi al principio de comprarla tambien me pasaba eso que al encenderla se empezaba a revolucionar y a acelerar solita, podia ir con ella montado sin acelerar y todo...y por mas que tocaba el relenti...nada eso no hacia ni caso. luego resulta que lo que era es por una tonteria. a ver si me se explicar, lo que hice fue desmontar el carburador y me pispe que la campana que sube y baja a medida que aceleras...no bajaba del todo porque el cable del acelerador tenia una cosa en la punta q lo obstruia. lo que hice fue limarlo y ya fenomeno.

zerimarbcn es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Puede alguien poner una foto de la parte del acelerador que dices que estava sucia y has limado para saber como es???

Gracias...