Humo!!!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema Humo!!!!!!!!!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Alguien sabe porque la moto me saca un monton de humo blanco utilizando la misma mezcla que otra que no ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    christian no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Humo!!!!!!!!!!!

Alguien sabe porque la moto me saca un monton de humo blanco utilizando la misma mezcla que otra que no saca casi humo y cuando la arranco y esta fria acelera sola??? tiene mucha gasolina en el carburador o que es lo que le pasa???.

Eres el amo alex_14 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0

Re: Humo!!!!!!!!!!!

aparte de k tienes gasofa en el carburador tb tienes el relenti mui subido espero averte ayudao

christian no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    y como hago para que no se quede gasolina en el carburador y para bajarle el relenti???

Forero habitual jorgito_084 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    a mi al principio de comprarla tambien me pasaba eso que al encenderla se empezaba a revolucionar y a acelerar solita, podia ir con ella montado sin acelerar y todo...y por mas que tocaba el relenti...nada eso no hacia ni caso. luego resulta que lo que era es por una tonteria. a ver si me se explicar, lo que hice fue desmontar el carburador y me pispe que la campana que sube y baja a medida que aceleras...no bajaba del todo porque el cable del acelerador tenia una cosa en la punta q lo obstruia. lo que hice fue limarlo y ya fenomeno.

zerimarbcn no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Puede alguien poner una foto de la parte del acelerador que dices que estava sucia y has limado para saber como es???

Gracias...