|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Humo!!!!!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema Humo!!!!!!!!!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Alguien sabe porque la moto me saca un monton de humo blanco utilizando la misma mezcla que otra que no ...
-
Humo!!!!!!!!!!!
Alguien sabe porque la moto me saca un monton de humo blanco utilizando la misma mezcla que otra que no saca casi humo y cuando la arranco y esta fria acelera sola??? tiene mucha gasolina en el carburador o que es lo que le pasa???.
-
-
Eres el amo
Re: Humo!!!!!!!!!!!
aparte de k tienes gasofa en el carburador tb tienes el relenti mui subido espero averte ayudao
-
-
y como hago para que no se quede gasolina en el carburador y para bajarle el relenti???
-
-
Forero habitual
a mi al principio de comprarla tambien me pasaba eso que al encenderla se empezaba a revolucionar y a acelerar solita, podia ir con ella montado sin acelerar y todo...y por mas que tocaba el relenti...nada eso no hacia ni caso. luego resulta que lo que era es por una tonteria. a ver si me se explicar, lo que hice fue desmontar el carburador y me pispe que la campana que sube y baja a medida que aceleras...no bajaba del todo porque el cable del acelerador tenia una cosa en la punta q lo obstruia. lo que hice fue limarlo y ya fenomeno.
-
-
Puede alguien poner una foto de la parte del acelerador que dices que estava sucia y has limado para saber como es???
Gracias...
-