Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

amal 17

Esta es una discusión para el tema amal 17 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
esq le acabo de poner un amal 17. me venia cn un xicle 55 y cn ese me iba fatal, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Cogiendole el gustillo lujan106 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

amal 17

esq le acabo de poner un amal 17. me venia cn un xicle 55 y cn ese me iba fatal, se me ahogaba, le puesto el 70 q viene de repuesto y ya no se me ahoga pero no responde bien la mini.tiene ademas mu poka salida, de ke puede ser?un xicle mas grande?la carburacion(si alguien sabe carburarlo bien q me lo diga xfavor!! )?? GRACIAS

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tienes que decir mas cosas, por ejemplo si llevas tubo o no.

Cuando cambias el chiclé, solo estas carburando en altas, para carburar las medias y bajos, tienes que jugar con el clip de la aguja, y con el tornillo del aire.

Para solucionar la salida, deja que la moto se caliente, y vas girando el tornillo del aire, imaginando que es un reloj de agujas. Cada hora del reloj es una posicion para el tornillo, y vas a ir probando de hora en hora. Aprieta el tornillo a fondo, y de esa posicion lo abres vuelta y media. A partir de ahí, pongamos que al abrir el tornillo vuelta y media, lo has dejado a las 12, por ejemplo, pues lo giras un poquito, a la 1. Pruebas a darle al puño, responde mejor? No? Lo abres a las 3. Mejor? No? A las 4. Así hasta que encuentres el punto donde la moto sube de vueltas sin ahogos, y baja de vueltas sin quedarse revolucionada.

Una vez ajustas los bajos, pasas a la aguja. Empieza con el clip en medio. Que tal la moto a partir de 1 cuarto de puño hasta 3 cuartos? Mal? Baja el clip, mejor? Si peor, subes el clip a la posicion de arriba, mejor? Cuando le encuentras el punto, vuelves a jugar un poco con el tornillo del aire, para volver a dejar finos los bajos. Esta vez será un pelin mas abierto o pelín mas cerrado el tornillo, no cambiará mucho de la posicion en que lo habias dejado
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola,aparte de la cacho de explicacion que te a dado eightball solo uno mismo sabe carburarla,por mucho que te digan tu tienes que carburarla a tu gusto,cada uno tiene sus gustos en bajas-medias-altas asi que solo sigue un poco de la teoria y el resto es ajustarla a tu gusto,suerte.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el escape q tiene puesto es este:
    http://www.minimotoschinas.com/galer...hoto=760&cat=2, se supone q es como el de la blata por agua pero cn el codo ese raro.dspues le tengo puesta la chaveta de adelanto, muelles kundo y laminas de carbono.(amal 17 cn tobera y filtro potencia).Baja cacho de explicación, creo q la voi a imprimir pa cojerla cndo tenga más problemas!!! gracias

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No me habia fijao nunca en ese tubo, vaya movida de tubo. Va bien?

Igual el 70 se queda un poco pequeño. Cuando hayas ajustado lo que te he esplicado, busca una recta en la que puedas poner la mini a tope, y cuando lleves andados unos metros a tope, aprieta el boton rojo para apagar la moto. Para, sacas la bujia y miras el color de la punta. si esta blanca o seca el chiclé es pequeño

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    le e bajado el clip de la aguja a la posicion siguiente a la del medio y va mucho mejor, tiene mas salida, de todas formas ire probando mas cosas porke a empezado a llover y E tenid q parar.ya os seguire cntando, ahhh y muxas grancias Eightball, eres una makina!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    De nada colega. Es ir probando, con un poco de tiempo la dejarás fina

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya esta la mini casi fina, solo me falta una cosilla.Le e puesto un xicle de 80.aora loq le pasa es q va todo muy bienn pero cuando llega a tope se viene un poko abajo. imaginaos q la mini coje 80km/h, pos llega a 80km/h muy rapido pero se baja a 70km/h, una cosa asi. eso sera q tengo q ponerle un xicle aún mas grande?gracias!

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y esoo:@ 80km/h si eso pilla la blata de agua k mas llevas?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es una blata cn motor de xina.lo de 80km/h era para poner un ejemplo, la verdad esq nose cuanto coje aora cn el amal17.