Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
51 Respuestas, 1,215 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
18 Respuestas, 495 Vistas
circuitos en malaga¿?¿?
5 Respuestas, 57 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
11 Respuestas, 631 Vistas
Carrera De Campeones
47 Respuestas, 1,059 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
85 Respuestas, 8,109 Vistas
4ª-Prueba Trofeo Andaluz Chiclana 09/08/08
por srmouse
18 Respuestas, 1,025 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
7 Respuestas, 114 Vistas
Os acordais de esta moto
14 Respuestas, 201 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
8 Respuestas, 133 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
191 Respuestas, 6,320 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
22 Respuestas, 395 Vistas
Carrera Saldaña ( Palencia )
por ivantec
21 Respuestas, 847 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
2 Respuestas, 56 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
28 Respuestas, 2,024 Vistas
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 Respuestas, 599 Vistas
problemilla con polini aire
por ELPITU83
10 Respuestas, 220 Vistas

Chinas aire

Se me calienta mi Blata Origami replica...

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-may-2005, 08:39   #1 (permalink)

rexsis es desconocido
Se me calienta mi Blata Origami replica...

Antes de nada saludos a todos, soy nuevo en el foro.Hace dos semanas que tengo una bestia roja, y se me calienta mogollon desd el principio, he oido que puede ser de la bomaba que esta mal montada, si fuera asi como se desmonta??? ay que abrir el carter??? tb puede ser or el tapon del vaso de expansion que no aga buena estanqueidad, nose e leido de todo, si alguno os a pasado ayudarme porfavor.Otra cosa, aveces me suena un siseo en la tapa del plato magentico que acelereando varias veces se quita, sabeis que puede ser??? saludos a todos...
rexsis is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 18-may-2005, 12:35   #2 (permalink)
Como en su casa

Lugar: fuenlabrada
daniel es desconocido
"rexsis" yo no estoy seguro pero puede de que sea la bomba yo soy tu y no la saco no valla ser que gripe. por que sandao muchos casos de esos. a la mia si no la paso de 40 km metira todo el agua por el tapon de lo que secalienta.ye vala a untaller tio no valla ser que gripe que es lo peor que le puede pasar asegurate bien. saludos :wink:
daniel is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 18-may-2005, 12:43   #3 (permalink)
Como en su casa

Lugar: La Rioja
Fistrodelapradera es desconocido
se calienta la Blata

Mira aver si tienes aire en el circuito del agua; pues siempre hay tiempo de desmontar.
Con el tapon quitado, ponla en marcha; que caliente el motor y mira si recircula el agua; osea que tenga movimiento rotativo; si es asi, No es problema de bomba.

"el fistro"
Fistrodelapradera is offline  

Old 18-may-2005, 01:03   #4 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Rexsis como sabes que se te calienta tanto?

Te tira agua por algun sitio?

Tu mini tiene los discos de freno como la del articulo "la bestia roja", si es la de los discos circulares y no alabeados, posiblemente sea la version anterior, que parece ser que si que daba problemas.

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 19-may-2005, 10:12   #5 (permalink)

rexsis es desconocido
La mia es la de discos redondos, y creo que si que es el modelo antiguo porque me daba todos los problemas que se han ido oyendo, se me ahogaba, se calienta y demas cosas.Gracias por las opiniones, pero e pasado a la accion jejej, e desmontado el motor por completo, la bomba parece que no acia bien la traccion asike epedido una nueva, en el cilindro, tenia dos orificios por donde subia el agua asta la culata y estos tenian rebabas, asike con un talabro los e abierto algo mas, y luego le e pasado otro para que se aga mas grande y aya mas caudal de agua, me lleve los manguitos a una tienda de repuestos de coches y me dijeron que posiblemente esos manguitos de goma mala dilaten al calentarse, asike me estoy fabricando unos, y el tapon se lo e cambiado, e comprado uno igual, claro que este ya cierra bien, y ya puestos le voy a retocar las lumbreras, poner rodamientos de alta velocidad en el ciguañal y cambiare juntas y retenes, asike ya os contare que tal me sale el invento, lo digo mas que na por si luego quereis que aga un post sobre todo, y muchas gracias por vuestras opiniones, saludos...
rexsis is offline  

Old 19-may-2005, 10:16   #6 (permalink)

rexsis es desconocido
Ahh, si, me tira agua por el deposito del agua y ya me revento un manguito, aparte que cuando se calienta mucho parece uqe se ahoga, asike imagino que sera que se engancha el cilindro yno tira, voy a cer plantiyas de las juntas de cilindro, carter y toma de carburador, lo digo porque estado buescando por hay las juntas y no ls hay, asike e comprado papel de junta de calidad y me las voy a currar asike si os interesa alguno cuando las aga las cuelgo por si alguno abre alguna vez el cilindro y el carter pueda currarselas, quiero mejorar la mini, asike ya os contare que tal va todo, espero no cagarla, saludos a todosssss.....
rexsis is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:22 .