Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Equilibrado de la pinza de freno trasera.

Esta es una discusión para el tema Equilibrado de la pinza de freno trasera. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, tengo una GP3 RETTO, me gustaría saber como se equilibra la pinza de freno trasera, puesto que cuando freno ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Echando un vistazo shace79 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Equilibrado de la pinza de freno trasera.

Hola, tengo una GP3 RETTO, me gustaría saber como se equilibra la pinza de freno trasera, puesto que cuando freno solo me frena con una zapata, la exterior.Tambien cuando tenso el cable del freno me frena mucho la rueda trasera. He probado sacando al maximo los dos tornillos de la pinza y tambien metiendolos lo maximo y me sigue frenando con una zapata, tambien tengo que destensar mucho el cable porque si no me frena la rueda trasera.Como podria solucionarlo??Gracias

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami me pasa eso tambien y creo que a todos, porque si te fijas bien sin pastillas de freno solo se apolla en una pastilla que es la que frena, se mueve una y al moverla se apolla en la otra y con el disco en medio. ami siempre me a frenado bien y es el mismo sistema.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puede ser q ayas colocado los casqillos q centran la rueda mal y q no se qede la rueda en su sitio

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hay dos casquillos, uno mas largo que el otro. el mas largo lo tengo puesto a la derecha que es donde está la pinza de freno. Es posible que lo haya colocado mal y el casquillo mas corto vaya en la derecha??

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nose prueba a cambiarlos de lao q puede q sea eso

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puede pero el otro dia me fije y es como dice the-doctor solo se mueve 1 pinza

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    claro q si en todas las pinzas o en casi todas es asi pero si roza muxo no es normal

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y aun asi las dos tienen q tocar con el disco

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi me toca la pinza exterior en el disco sin, que es la que supuestamente cuando frena es la que se mueve, y tengo q tener el cable de freno muy destensado para q no me frene la rueda y así evidentemente no me frena demasiado, me llega la maneta casi al puño. Pero bueno si os pasa a todos es que vendra así de fabrica.

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    No tienes que fiarte porque venga asi de fabrica,seguro que esta mal montado.Fijate que el disco de freno quede centrado en el alojamiento de la pinza,si tienes mal montado un casquillo del eje de la rueda es posible que se te quede mas pa un lado que al otro,y asi se te queda frenada en una pastilla nada mas.Mira eso a ver que tal. Suerte
    PILOTO portalminimotos.com