|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Equilibrado de la pinza de freno trasera.
Esta es una discusión para el tema Equilibrado de la pinza de freno trasera. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, tengo una GP3 RETTO, me gustaría saber como se equilibra la pinza de freno trasera, puesto que cuando freno ...
-
Echando un vistazo
Equilibrado de la pinza de freno trasera.
Hola, tengo una GP3 RETTO, me gustaría saber como se equilibra la pinza de freno trasera, puesto que cuando freno solo me frena con una zapata, la exterior.Tambien cuando tenso el cable del freno me frena mucho la rueda trasera. He probado sacando al maximo los dos tornillos de la pinza y tambien metiendolos lo maximo y me sigue frenando con una zapata, tambien tengo que destensar mucho el cable porque si no me frena la rueda trasera.Como podria solucionarlo??Gracias
-
-
ami me pasa eso tambien y creo que a todos, porque si te fijas bien sin pastillas de freno solo se apolla en una pastilla que es la que frena, se mueve una y al moverla se apolla en la otra y con el disco en medio. ami siempre me a frenado bien y es el mismo sistema.
-
-
puede ser q ayas colocado los casqillos q centran la rueda mal y q no se qede la rueda en su sitio
-
-
Echando un vistazo
Hay dos casquillos, uno mas largo que el otro. el mas largo lo tengo puesto a la derecha que es donde está la pinza de freno. Es posible que lo haya colocado mal y el casquillo mas corto vaya en la derecha??
-
-
nose prueba a cambiarlos de lao q puede q sea eso
-
-
Eres el amo
puede pero el otro dia me fije y es como dice the-doctor solo se mueve 1 pinza
-
-
claro q si en todas las pinzas o en casi todas es asi pero si roza muxo no es normal
-
-
y aun asi las dos tienen q tocar con el disco
-
-
Echando un vistazo
A mi me toca la pinza exterior en el disco sin, que es la que supuestamente cuando frena es la que se mueve, y tengo q tener el cable de freno muy destensado para q no me frene la rueda y así evidentemente no me frena demasiado, me llega la maneta casi al puño. Pero bueno si os pasa a todos es que vendra así de fabrica.
-
-
-