|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Triger
Esta es una discusión para el tema Triger en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola chicos,bueno,ya tengo el triger en casa y keria preguntaros algo,a ver si los ke lo teneis me podeis contestar.Junto ...
-
Triger
hola chicos,bueno,ya tengo el triger en casa y keria preguntaros algo,a ver si los ke lo teneis me podeis contestar.Junto con el escape me vienen 15 arandelas de unos 5 mm de espesor,supongo ke sera el kit ke decian para levantar el deposito y tal...pero...como cño se monta eso?jajaja
Aver si alguno me podeis explicar como tengo ke poner las arandelas y donde,gracias.
-
-
pos las pones devajo del asiento entre el chasis y la xapa pones varias segun lo q qieras levantar y pasas los tornillos ,y asi te qeda too el carenao mas alto ,
Última edición por minipepino; 15/03/2006 a las 15:27
-
-
minipepino deja de fumar porros capullo que no se te entiende jajajajajaja
-
-
Eres el amo
-
-
jajajaja joder minipepino no se te entiende xD nose yo dudo que este fumao ahora xD
-
-
yo digo que se ha chutao zumo de limon porque vamos vamos y vamos lo que ha puesto es para enmarcar habrase visto a minipepino escribiendo al mas puro estilo cani??? JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MINIPEPINO DESPIERTAAAAAAAAAA
-
-
ostias q paranoya jeje se me a ido la oya colegas no sabia ni lo q ponia xDDD
-
-
os juro q ni lo avia leio despues d de ponerlo jeje,no se q me a pasao,y yo de cani nada eeeh!!!! jajajaja
-
-
Eres el amo
jajajaja eso sera k escribias muy rapido jejeje o k estavas EMPANAO xDDDDD
-
-
-