|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Triger
Esta es una discusión para el tema Triger en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Esa misma es,la calidad d los materiales es muy buena,eso si,las fotos d la web son un poco engañifa por ...
-
Esa misma es,la calidad d los materiales es muy buena,eso si,las fotos d la web son un poco engañifa por k luego la caja trae laminas normales y ahi vienen montadas de carbono..eejej,k ladroness!!yo lo mejos k le veo s lo de kitar los topes d las laminas para k chupe bien bien...ejejej,ademas una caja n V va mejor k las normales,d echo la YZ 85 de cross lleva una caja practicamente igual a esta.
-
-
si las de V si se que son mejores, yo pienso que con la mia sobrao, pero bueno cada mes nos sacaran algo nuevo xD
oye si me haces un favor una vez montada uns fotillos que ya he visto motos con ella puesta pero con fotos d movil y se ven de culo. y lo de la calidad es marca LOMAT es muy buena asique... si es lomat es bueno xD
-
-
DOCTOR te lo tienes todo mas que controlado macho
chispifumy como andas sin avatar de foto tio haber ese moto pon una foto que yo te digo como ponerla de avatar muyayooooooo
-
-
Porke no se ferrr!!jajaja,soy un negao del photoshop,he intentado ponerla un par de veces y siempre me dice ke es demasiado grande...esperad ke la pinte del tito schwantz y a ver si me haces uno chuloo!ajja(k geta tengo!)
Doctor,hoy se ha llevado mi colega la caja, este finde estara montada ya ke hoy he dejado puesto yo el triger...jejeje,como suena..parece un molinillo!le he tenido ke meter radial a una chapa del chasis pero weno ha kedado bien,eso si,sobresale un poco asi de de jacos na de na!Saludos chavales
-
-
si, el triger sobrasale un cachito...
pos ya me contaras lo de la cajita tiee que estar bien..yo sino ubiera que mover nada la cojia pero paso
-
-
es normal q te sobresalga un caxo ,ami me gusta como qeda ta wapo,pero lo unico como as dixo pa los caballitos
-