|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
PROBLEMA CON BESTIA ROJAEsta es una discusión para el tema PROBLEMA CON BESTIA ROJA en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola necesito un poco de ayuda, cuando salgo no me sale como antes y no va igual pero estando en ...
-
PROBLEMA CON BESTIA ROJA
Hola necesito un poco de ayuda, cuando salgo no me sale como antes y no va igual pero estando en marcha devez encuando secoge y estira como al principio, aunque hoy a enpeorado estando parado ya no sale como si le faltara fuerza y al lebantar la rueda del suelo va estupendamente puede ser que tenga falta de gasolina por le carburador sucio nunca loe desmontado ...necesito ayuda gracias colegas
-
-
Eres el amo
Re: PROBLEMA CON BESTIA ROJA
n puedo ayudarte pero quanto t a costao la bestia?¿
-
-
Cogiendole el gustillo
Re: PROBLEMA CON BESTIA ROJA
Eso biene del embrague seguro, si lo desmontas verás si esta bien o no.
Salu2
-
-
Como en su casa
eso es del embrage cuando en nueva la moto se me le bantava del suelo pero con el tiempo el embrage se ajusta a la campana y no esgancha tambien como cuando era nueva. tambien lo que te puede pasar es de que ta allas comido las zapatas del embrage por que ami el embrage no meadurao ni 2 meses miralo bien puede ser que se teaiga desaflojao un muelle y puede de que tengas 2 zapatas nuevas y una comida tu mira lo que seguro que es por las zapatas que ya estan desgastas. una cosa si aprietas mas los muelles del embrage tiene mas velocidad y va mas revolucionada la moto por que tarda mas en abrir los muelles pero casina de salida. y si los aflojas tiene mucha salida pero poca velocidad epunta y no va tanrevolucionada. una cosa siempre que la saque la moto bijila muy amenudo el embrage pa que los muellesabran por igual. espero averte ayudao. saludos.
-
-
regula el embrague, aunque una cosa me comento el admin que el problema de esta motito es que en la salida tarada un poco, pero que hasta que se revoluciona un pco y luego sale que da gusto 8)
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
No es el enbrage lo tengo nuevo, lee limpiado la bolla, la bujia, la e arancado y a salido como un tiro yo no soy pequeño pero la muy jodida mea levantado rueda, pero al momento sigue igual como si se ahogara o le faltara gasolina no se revoluciona, ¿ esos carburadores no tienen alguna forma de regularle la mezcal ?
-
-
Cogiendole el gustillo
Podria ser que tubieras obstruido el conducto de la gasolina y le costara llegar a bajo me explico? Q se consumiera y luego se llenara y asi sucesibamente.
Salu2
-
-
Es el embrague
Hola, yo les compre a mis hijos 2 replica blata, y despues de mucho curro, descubri un par de "cosillas".
1- El tapon del vaso de expansion suele venir mal montado, si lo despiezas, el orden de montaje de cada una de las piezas es importante, si no esta bien, no presuriza. En una WEB americana, te explican como debes construirlo.
2- El embrague, es super delicado, cualquier variacion en la distancia de los 3 muelles, tiene efectos drasticos en la aceleracion y respuesta del motor. Es decir: la distancia entre el tope de la pieza emn compresion y el eje que la sujeta debe ser de 20,8 o 21mm, si no es asi, y los muelles estan mas destensados, la moto abre a menos de 7000 RPM y es incapaz de cojer el maximo de vueltas, si por el contrario los tensas demasiado, abre a mas de 8000 RPM y sale como un tiro, se levanta y se pone a tope rapidamente, pero tienes un vacio de potencia de escandalo entre las 1000 y 8000 RPM lo cual no te permitira controlar bien el gas. No olvides que esta "motito" coje 18000 RPM con un motor de 39cc.
Mi consejo es que revises el ajuste de los muelles del embrague a menudo y ademas instales un grifo de combustible flotante, pues despues de pararla, o cuando la tumbas, le cuesta arrancar, esto sucede por que la gasolina inunda el carburador a depresion al no tener grifo de gasolina, ademas de engrasarte la bujia.
Saludos.
-
-
Entrando en materia
Aprovecho para preguntarte un par de preguntas técnicas, porque pronto me traerán una blata .
El ajuste de los muelles de embrague viene mal por defecto? cuanto suelen durar las pastillas del embrague?
Respecto a la potencia... he visto en algunas web que tiene 7, 7.5 , 10 o hasta 14 CV.... En velocidad punta he visto desde 80 a 120km/h... No se si hay varias versiones o que... pero me vuelven loco con tantas diferencias.
-
-
Como en su casa
probemas con la bestia roja
Vale colega; por lo que explicas el mal funcionamiento puede deberse a varias cosas; unas las que bien te comenta Navaco; mas yo en parte me inclinaria por el tema del tapon, que incluso haga vacio el deposito y al recuperar la falta de presion chupe y vuelva a "andar" fuerte. Una solucion, es ponerle un tapon de Renault, que si es eso, ya no tienes problema; pero lo que te dice Navaco sobre el embrague; es muy importante para el funcionamiento optimo, de la maquina.Comprende que son pocos datos para acertar a la primera y a "ciegas" pero me inclino a que puede ser, una "pijada".
saludos, y suerte.
elfistro.
-