|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
PROBLEMA CON BESTIA ROJA
Esta es una discusión para el tema PROBLEMA CON BESTIA ROJA en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tiene que ser la hostia ese pepino,que tire tanto como para levantar sola.........
-
Como en su casa
tiene que ser la hostia ese pepino,que tire tanto como para levantar sola......
-
-
Navaco, conincido en todo con tus explicaciones y por cierto recomiendo tambien lo del grifo para la gasolina, el sabado estuve en el circuito de Cabanillas y la verdad que me lo pase como un enano.... hasta que me ocurrio eso, despues de unas tandas, pare la moto y se debio de encharcar el cilindro, bujia etc.. y no habia manera de arrancar la moto :-( tuve que desmontar el carburador pero al volver a montar esta otra vez igual :-( :-(
¿¿donde compraste la llave para la gasolina??
-
-
Alguien me puede decir cual es esa WEB americana la cual te dice como va montado el tapon del vaso de presurizacion estoy interesado en saber que es eso y como se ajusta
-
-
Echando un vistazo
toni esta es la pagina americana,copia esta direccion en el google y una vez que te salga le das a traducir la pagina,vienen unos cuantos consejos muy buenos: www.extremekites.co.uk/main. php?direc=minimoto&content=index. si de este modo no te sale bien, pon en el buscador: replica origami blata y te saldra la direccion.
en cuanto a el problemilla que tienes, a mi tb me paso con mi replica y despues de hacer de todo, mi hermano que es mecanico encontro la solucion, es debido a los muelles del embrague,que tienes que apretarlos un poco mas.un saludo
-
-
Solucion.
Probablemente pueda ser del embrague como bien dicen los compis , que esten descompensado los muelles en cuanto apriete se refiere.
Yo te aconsejo que antes de que te lies con el embrague si no eres muy experto cambies el filtro de la gasolina hay muchas oscasiones que estos filtros cogen aire y no se llenan completamente de gasolina que quiere decir esto que le entra menos gasolina al carburador cuando aceleras y entra mas aire con lo cual no te acelera bien. Si cambiando el filtro todo sigue igual mirate el embrague por que segurisimo que es de eso.
Yo por experiencia siempre voy de los mas sencillo a lo mas complicado.
Cualquier duda me podeis agregar a mi direcc del msn joaquinbayon80@hotmail.com
Un saludo
Joaquin
-