Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problemilla

Esta es una discusión para el tema problemilla en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola wenas mi problemas eske yo corro en un sitio k las curvas son todas para el lado izquierdo i ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

problemilla

ola wenas mi problemas eske yo corro en un sitio k las curvas son todas para el lado izquierdo i de la costumbre eske se rascar con la rodilla pero para el lao derecho n se n puedo jeje alguien me ayuda?¿?¿ espero vuestros consejos salu2s

Cogiendole el gustillo submarino es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: problemilla

Cita Iniciado por alex_14
    ola wenas mi problemas eske yo corro en un sitio k las curvas son todas para el lado izquierdo i de la costumbre eske se rascar con la rodilla pero para el lao derecho n se n puedo jeje alguien me ayuda?¿?¿ espero vuestros consejos salu2s
    pues eso solo se soluciona con practica
    Dame un punto de apoyo y me beberé otro Ron con coca cola.

Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que me beberé otra copa

Cogiendole el gustillo Marin es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    prueba a hacer el circuito al reves

Cogiendole el gustillo nachetejr es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buena idea, al reves seguro q aprendes. salu2

minirossi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas,trankilo a mi y a mis coleguillas nos pasava lo mismo,el circuito es todo de izquierdas y casi no teniamos ni idea de tumbar a la derecha,pero empezamos hacerlo al reves, y ya tengo mas solladas la rodilla derecha que la izquierda

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    haz lo que te dicen, primero pa un lao y luego al revés.

yo tenía mogollon de vicio a las curvas de izquierda que son las faciles para mi, pero desde que tengo la mini le he cojido mas gusto a las de derecha y he corregido un poco ese vicio
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo didi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues a mi m pasa eso solo para la izqierda para la derecha m veo negro jijiji parece q m voy a caer no se colgarme

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    didi, es todo cosa del cerebro, intenta protejernos o no se qué, pero la verdad es que una curva de izquierdas es igual que una de derechas, le puedes dar el mismo gas y tumbar exactamente igual. piensa eso cuando vas hacia la curva. en el momento que hagas una ya vienen todas detrás, y ya te digo, luego te van a molar mas las de derecha porque parecian mas dificiles

Cogiendole el gustillo kiko es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami me pasa lo mismo el circuito es todo a izquierdas y aparte de reventar la cubierta y la camara de desgaste del lao izquierdo esque no puedo hacer el circuito al reves porq suelo correr en paracuellos y siempre hay gente y al no ser que seas un kamikaze no puedes ir al reves

Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oie una pregunhta , yo toco rodilla con las dos lados . Pero nosé si tumbo bién . prgunto ::

decis eso de deskolgaros , y q hay q hacero para el lado cerrado de la cuva o para afuera ?

Osea imagind q tomamos una curva a la derecha q hay q sacár el cuerpo hacia fuera(izquierda) y metér la moto lo más adentro ala curva y suelo(derecha) tumbando separada del cuerpo ?

Yo esq creo q lo hago mál y tiendo para tocar rapido las rodillas pues exho el cuerpo hacia el lado del suelo q tumbo y la moto más separada . lo hago mñál verdád? explicár lo mejor q podays toda la posicion del cuerpo al tumbár . GraciASS!

saluÚd!