Esta es una discusión para el tema problemilla en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; ola wenas mi problemas eske yo corro en un sitio k las curvas son todas para el lado izquierdo i ...
ola wenas mi problemas eske yo corro en un sitio k las curvas son todas para el lado izquierdo i de la costumbre eske se rascar con la rodilla pero para el lao derecho n se n puedo jeje alguien me ayuda?¿?¿ espero vuestros consejos salu2s
ola wenas mi problemas eske yo corro en un sitio k las curvas son todas para el lado izquierdo i de la costumbre eske se rascar con la rodilla pero para el lao derecho n se n puedo jeje alguien me ayuda?¿?¿ espero vuestros consejos salu2s
pues eso solo se soluciona con practica
Dame un punto de apoyo y me beberé otro Ron con coca cola.
Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que me beberé otra copa
buenas,trankilo a mi y a mis coleguillas nos pasava lo mismo,el circuito es todo de izquierdas y casi no teniamos ni idea de tumbar a la derecha,pero empezamos hacerlo al reves, y ya tengo mas solladas la rodilla derecha que la izquierda
haz lo que te dicen, primero pa un lao y luego al revés.
yo tenía mogollon de vicio a las curvas de izquierda que son las faciles para mi, pero desde que tengo la mini le he cojido mas gusto a las de derecha y he corregido un poco ese vicio
.. Eightball Racing ..
Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
didi, es todo cosa del cerebro, intenta protejernos o no se qué, pero la verdad es que una curva de izquierdas es igual que una de derechas, le puedes dar el mismo gas y tumbar exactamente igual. piensa eso cuando vas hacia la curva. en el momento que hagas una ya vienen todas detrás, y ya te digo, luego te van a molar mas las de derecha porque parecian mas dificiles
ami me pasa lo mismo el circuito es todo a izquierdas y aparte de reventar la cubierta y la camara de desgaste del lao izquierdo esque no puedo hacer el circuito al reves porq suelo correr en paracuellos y siempre hay gente y al no ser que seas un kamikaze no puedes ir al reves
oie una pregunhta , yo toco rodilla con las dos lados . Pero nosé si tumbo bién . prgunto ::
decis eso de deskolgaros , y q hay q hacero para el lado cerrado de la cuva o para afuera ?
Osea imagind q tomamos una curva a la derecha q hay q sacár el cuerpo hacia fuera(izquierda) y metér la moto lo más adentro ala curva y suelo(derecha) tumbando separada del cuerpo ?
Yo esq creo q lo hago mál y tiendo para tocar rapido las rodillas pues exho el cuerpo hacia el lado del suelo q tumbo y la moto más separada . lo hago mñál verdád? explicár lo mejor q podays toda la posicion del cuerpo al tumbár . GraciASS!