|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problemilla
Esta es una discusión para el tema problemilla en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Sacamos el cuerpo al interioer de la curva, es decir, si giramos a derechas sacamos el cuerpito a la derecha...
-
Sacamos el cuerpo al interioer de la curva, es decir, si giramos a derechas sacamos el cuerpito a la derecha
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
A ver... todo es cuestion de acostumbrase, yo por ejemplo a mi me pasaba lo mismo pero ahora entro igual haci los dos lados.
Veras cuando entres hacia la derecha la cuestion es coger confianza, sacasr el culo del sillin y para entrar mejor al principio, inclina tambien un poco el manillar hacia tu cuerpo
. Un saludo crack!!
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Forero habitual
joder...
pues yo k justamente hacia eso y lo raro esk lo hacia sin kerer...kreia k era un vicio y ahora resulta k tengo "madera de rossi" jejeje (buen instinto ese mio jajaja...)
****El saber no ocupa lugar...El beber tampoko...****
-
-
Cogiendole el gustillo
yo, que me salgo de la mini sin moverme, no me descuelgo ni nada, simplemente tumbo sin moverme hasta que llego a tocar con el suelo, lo suyo es que empieces a tocar con la rodilla y tengas referencia de cuando vas a tocar con la estribera por que si tocas con la estribera un poquitos mas de la cuenta....... ya sabes, fava asegurada jejeje saludos
Gassssssssss y recordad, frenar es de cobardes¡¡¡¡¡¡
-