pues eso que me e comprado una replica polini, la 910 refrigerada por agua, y me gustaria saber que tubo y carburador deberia ponerle, para cuando termine el rodaje. me har¡ais un gran favor estoy un poco pez
De esa dicen que lo mas importante es cambiar el embrague y el carbu, aunque mejor que te lo diga alguno que la tenga!! Yo he oido que el embrague va muy mal el de serie y que con cambiarlo se nota una diferencia increible...
nueva??? porque si las piyao nueva te abria salido mejor la reverse, carburador pues como alas blatas el 17,5 dell orto y el embrague como te dice calipo tambien si lo cambias triunfas.
el precio era de risa 400 euros y la moto esta prefecta y si teneis rezon los muelles eran una mierda en cuanto los vi, los cambie por unos reforzados que tenia, la moto estaba sin estrenar, lo unico que tenia un pequeño agujero en el tubo pero lo e tapado por eso lo del tubo. ahora va de lujo
por 400 euros aver piyao la reverse!!! o una blata que dicen que andan mas que las 910. el escape puedes poner el original de polini, hace unos dias en el foro uno de barcelona lo compro y lo puso, nose que tal le fue pero si buscas el post si es que te comente haber
quiero ponerle un embrage regulable, le valdria el zochi? y the doctor no veo el pos que me comentabas si me lo pudieras indicar me harias un fabor, quiero prepararla un pokillo pa la kedada. la direccion de arriba falla mejor la de abajo, haber si es la que dices tu.