brethil yo tengo uno de cono que compre en calleja(MADRID) y la verdad que no note nada de mejoria...solo estetica. pero esta chulo
me costo 6€urillos.
los filtros de potencia en realidad no dan potencia, en un cuento "chino". Solo alivian la mini y mejoran la estetica, asi que es cuestion de gusto y de que que quepa entre el carburata y la goma.
Es lo que dice jorgito.. un colega mio se pillo elmismo filtro que tiene el, en la misma tienda (calleja) y no se nota nada asi q me parece una tonteria
La mision del filtro como dice dosh no es la de aumentar la potencia, aunq le llamen "filtro de potencia", sino la de canalizar la mierda y el aire. En competicion, en algunos circuitos (muy pocos) se les quita, pero no creo qe sea bueno que nosotros, en los circuitos donde corremos se lo qitemos, ya que se llenara de mierda tooooo. X otro lado, el de Hebo que comentan si q es cierto q es de los mejores, y yo creo qe si que entra en minimoto, no?? eso si creo recordar que rondaba los 40€
pero a ver,como no va a importar el filtro que le pongais?
Dependiendo del filtro entrara mas aire en la camara de combustion o menos y eso al hacer explosion la chispa influye muchisimo en la potencia de la moto.
Lo que pasa que el filtro filtra las impurezas de la calle,cosa muy importante porque sino se hace como una pasta en el cilindro que va limando las paredes hasta que se desgasta.
Pero al ponerle un filtro que le entre mas aire tambien teneis que ponerle un chicle al carburador que le entre mas gasolina y carburarla.
En fin que a mayor entrada de aire y mas gasolina mayor potencia se desarrolla pero antes se va al garete el motor.(dentro de unos limites claro)
Un abrazo