Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ke filtro de potencia me recomendais

Esta es una discusión para el tema ke filtro de potencia me recomendais en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
La mision del filtro como dice dosh no es la de aumentar la potencia, aunq le llamen "filtro de potencia", ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Como en su casa Crash23 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La mision del filtro como dice dosh no es la de aumentar la potencia, aunq le llamen "filtro de potencia", sino la de canalizar la mierda y el aire. En competicion, en algunos circuitos (muy pocos) se les quita, pero no creo qe sea bueno que nosotros, en los circuitos donde corremos se lo qitemos, ya que se llenara de mierda tooooo. X otro lado, el de Hebo que comentan si q es cierto q es de los mejores, y yo creo qe si que entra en minimoto, no?? eso si creo recordar que rondaba los 40€

Saludos

Cogiendole el gustillo Kick-KO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero a ver,como no va a importar el filtro que le pongais?
    Dependiendo del filtro entrara mas aire en la camara de combustion o menos y eso al hacer explosion la chispa influye muchisimo en la potencia de la moto.
    Lo que pasa que el filtro filtra las impurezas de la calle,cosa muy importante porque sino se hace como una pasta en el cilindro que va limando las paredes hasta que se desgasta.
    Pero al ponerle un filtro que le entre mas aire tambien teneis que ponerle un chicle al carburador que le entre mas gasolina y carburarla.
    En fin que a mayor entrada de aire y mas gasolina mayor potencia se desarrolla pero antes se va al garete el motor.(dentro de unos limites claro)
    Un abrazo