|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
aligerar plato magnetico
Esta es una discusión para el tema aligerar plato magnetico en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues que quiero aligerarle el plato manetico a mi xinita jaja y quiero saber que k resultados se obtienen creo ...
-
Eres el amo
-
-
ai q qitar una aleta si y otra no
-
-
se puede aligerar de muchas formas, como te dice minipepino esta bien pero tambien rebajandolas un poco, que no sean tan largas
yo voi a intentar aligerarlo quitando todas las aspas y poniendolas de plastico
-
-
Eres el amo
vale gracias a los dos are eso me pondo manos a la obra es k me parecio de locos k pillara 67km/h con mi padre k pesa 75kilos
-
-
la moto sube de vueltas antes, y baja mas rapido tb.
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo
gracias me pongo en ello le voy a rebajar una si una no 1 cm y medio sera poco?
-
-
Carliños si tu moto no lleva el plastico redeando el cilindro puedes kitar 2 aletas y dejar 1 y asi sucesivamente(consigues menos peso aun),un amigo mio le esta haciendo eso y le esta kedando muy bien,lo de las aspas solo es para la refrigeracion forzada y al menos en mi moto hace mas bien poco,porke no lleva plastico para ke llegue el aire al cilindro...asi ke ke se refrigere con la velocidassssss!juasjuas.
Suerte
-
-
Eres el amo
como coomo ??? es k no entendi jaja el k plastico rodeando el cilindro yo le estoy renajando 1cm y medio una si y una no asi
-
-
Yo no lo tocaría, o si lo hacéis, en cuanto empiece el calor se os van a achicharrar y perderán rendimiento. Lo de las aspas de plástico me gusta más. De todos modos, nosotros hemos probado a aligerarlos, y quitando todas las aspas de un plato roto por pobar, pasaba de 275 a 225 aprox... al echar menos aire= a menos resistencia= a más aceleración, pero es tan poco que... solo se nota en parado, que engancha mejor el embrague.
-
-
Eres el amo
ya lo hice jejeje y como tengo pensado pillarme la blata,
pues pruebo aver si le estrujo algo mas a la mini y me estoy planteando limar los transfer aver aver si lo hago
-