Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

aligerar plato magnetico

Esta es una discusión para el tema aligerar plato magnetico en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues que quiero aligerarle el plato manetico a mi xinita jaja y quiero saber que k resultados se obtienen creo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

aligerar plato magnetico

pues que quiero aligerarle el plato manetico a mi xinita jaja y quiero saber que k resultados se obtienen creo k se acelera antes no?? y si es asi como tengo k hacerlo

pk me he kedado pillao xDD la camel de mi padre pilla 67km/h comprobado con un coche y a la mia le aligeraria el plato y se lo combinaria con desaroolos por que tambien tenia entendido que se pierden 2 o 3 km/h de velocidad punta no??

PDerdonad por el tocho

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ai q qitar una aleta si y otra no

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    se puede aligerar de muchas formas, como te dice minipepino esta bien pero tambien rebajandolas un poco, que no sean tan largas

yo voi a intentar aligerarlo quitando todas las aspas y poniendolas de plastico

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vale gracias a los dos are eso me pondo manos a la obra es k me parecio de locos k pillara 67km/h con mi padre k pesa 75kilos

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la moto sube de vueltas antes, y baja mas rapido tb.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias me pongo en ello le voy a rebajar una si una no 1 cm y medio sera poco?

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Carliños si tu moto no lleva el plastico redeando el cilindro puedes kitar 2 aletas y dejar 1 y asi sucesivamente(consigues menos peso aun),un amigo mio le esta haciendo eso y le esta kedando muy bien,lo de las aspas solo es para la refrigeracion forzada y al menos en mi moto hace mas bien poco,porke no lleva plastico para ke llegue el aire al cilindro...asi ke ke se refrigere con la velocidassssss!juasjuas.
    Suerte

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como coomo ??? es k no entendi jaja el k plastico rodeando el cilindro yo le estoy renajando 1cm y medio una si y una no asi

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo no lo tocaría, o si lo hacéis, en cuanto empiece el calor se os van a achicharrar y perderán rendimiento. Lo de las aspas de plástico me gusta más. De todos modos, nosotros hemos probado a aligerarlos, y quitando todas las aspas de un plato roto por pobar, pasaba de 275 a 225 aprox... al echar menos aire= a menos resistencia= a más aceleración, pero es tan poco que... solo se nota en parado, que engancha mejor el embrague.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya lo hice jejeje y como tengo pensado pillarme la blata,
    pues pruebo aver si le estrujo algo mas a la mini y me estoy planteando limar los transfer aver aver si lo hago