|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
aligerar plato magnetico
Esta es una discusión para el tema aligerar plato magnetico en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Carliños,las minis estan refrigeradas por aire forzado y la misma carcasa del arrancador si te fijas llega hasta la parte ...
-
Carliños,las minis estan refrigeradas por aire forzado y la misma carcasa del arrancador si te fijas llega hasta la parte de arriba del cilindro,las hay ke solo llevan de plastico la tapa del arrancador y luego el cilindro va al aire(como la mia) y luego hay otras(como la 47 de un amigo) ke lleva ademas de la tapa del arrancador un plastico rodeando el cilindro,a eso me referia.Saludoss
-
-
Pon Unas Fotillos Aver Como Ta Kedao No??
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Eres el amo
va a estar un poco dificil jejej pero bueno aver xk ya lo tengo montado aver si le esxo una
chispifumi la mia sera como la tuya la tapa del arrancador no llega al cilindro ya se lo k tu dices una cosa k recubre el cilindro no ?? pero bueno ya esta echo despues del finde os contare aver como va y pongo fotos
-
-
Entrando en materia
llo lo kire alera si aleta no i ice donde kite las aleras taladros
-
-
-
-
Como en su casa

Iniciado por
El gorra
Asi es como deje yo mi plato magnetico. Aparte de quitar aspas hice dos agujeros con el taladro y quite la mitad de las dos pestañas que engranan con el piñon de la cuerda de arranque porque vi que hay sobraba mucho metal... jejeje.
Lo unico que note es que la mini reacciona mas rapido al dar gas.
Te ha quedado muy guapo. Indicarte que se puede aligerar un poco mas. Se puede quitar el aro de fuera y vaciar la parte interior. Yo lo llevo así.
Es cierto lo que se nota en la moto es que es mas alegre de reacciones.
-