|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como ajusto el sqhis con el culatin zochi???Esta es una discusión para el tema como ajusto el sqhis con el culatin zochi??? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; me comprao un culatin zochi y un embrage polini pa la blata ,el embrage ya esta puesto,pero no se como ...
-
como ajusto el sqhis con el culatin zochi???
me comprao un culatin zochi y un embrage polini pa la blata ,el embrage ya esta puesto,pero no se como ajustar el sqhis cuando ponga el culatin aver si algien me ayuda
-
-
El squish lo ajustas igual que en la china de aire, mediante las juntas de la base del cilindro, usandolas de mayor o menor grosor.
Montas el culatin, pones una junta de base, pones rl cilindro y la culata, aprietas los tornillos, y con un cacho de estaño mides tu squish. A partir de esa medición, ya calculas que grosor de junta le vas a poner para dejar el squish que quieres.
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
-
-
Ya tienes papel de juntas?
-
-
no , dnd puedo comprarlo??
-
-
Forero habitual
ostia que facil es medir el squish entonces!!! de que medida aconsejais la junta porque creo que hay desde 0,2 a 0,9 si no me equivoco
-
-
suministro industriales, auto servicios, suministros agricolas... yo tengo de 0,25mm 0,35mm y de 0,5mm y con esos tamaños me apaño para todo
-
-
no es dificil, le das al estaño forma de L lo metes por el hueco de la bujia, que toque por dentro con la pared del cilindro, tiras despacio del tirador para que el piston aplaste el estaño, y con un calibre se mide el grosor de la zona aplastada, y ese es squish
-
-
Creo que Motisa tiene juntas de distintos grosores: 0,1 0,2 y 0,3mm para que las combines como quieras. En la blata, con ese culatín, debe quedar el punto mínimo en 0,65mm como poco. Si bajas de ahí a 0,5mm por ejemplo, la moto no estirará lo suficiente y se calentará mucho. Sé más conservador y ve a por el 0,8mm, ok?.
-
-
Forero habitual
la moto viene con alguna junta de fabrica ya puesta?
-