|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como ajusto el sqhis con el culatin zochi???
Esta es una discusión para el tema como ajusto el sqhis con el culatin zochi??? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
claro q si...
-
-
-
La mia de fabrica es de 0,5, pero con el culatin zocchi le deje el esquish en 0,8, porque la vez anterior se lo deje en 0,55 y al dilatar partio el piston!! Como minimo dejalo en 0,7 y te aseguras...
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Forero habitual
en la teoria si tengo claro como se mide y como se hace pero en la practica nose nose
-
-
Si quieres cuando llegue del curro te pongo una foto que hice cuando lo medi...
-
-
Aqui tienes la foto, con un trozo de estaño lo doblas en forma de L, lo introduces por donde la bujia y giras el embrague, de manera que haces que suba el piston aplastando el trozo de estaño que has metido....

Una vez aplastado lo sacas y esta de esta forma....

Y ya solo queda medir con el calibre....

Facil, facil, ....
-
-
Como puedes observar en el calibre lo deje demasiado bajo, unos 0,55 y por eso cuando dilato parti la cabeza del piston!! Dejalo en 0,7 como poco....
-
-
Forero habitual
muchisimas gracias calipo!!! entonces aparte de la junta que trae de serie de 0,5 me recomiendas que le ponga otra de 0,3 mm no? es mas lo mismo mover el embrague que tirar del arrancador?
Última edición por sesmero; 16/03/2006 a las 11:40
-
-
sinoile vas a poner el culatin deja el sqis como esta si se lo pones lo mides y logo le pones las juntas pa ajustarlo
-
-
Yo en la mia hice eso, la de 0,5+0,3, pero cada moto es un mundo, midelo y asi ya ves...
-
-
Hola chicos,calipo ese nural ke se ve en la foto cual es?el de juntas para motor?es ke estoy buscando algo para sellar el escape pero tampoco kiero dejarlo soldado porke lo unico ke konozco de eso es la soldadura en frio esa ke tienen tambien nural(el 21?s ke en los numeros toy perdio)Saludos
-