Esta es una discusión para el tema pegatas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; pregunte no hace muxo si alguien conocia algun sitio q vendan pegatas wapas pa la mini, y tambien donde venden ...
pregunte no hace muxo si alguien conocia algun sitio q vendan pegatas wapas pa la mini, y tambien donde venden numeros q esten chulos, me dijo alguien una web, xo hay no hay na d na, asiq si conoceis alguna tienda o algo x madrid, o la zona sur, m lo decis ok?
venga saluditosssss :roll:
pregunte no hace muxo si alguien conocia algun sitio q vendan pegatas wapas pa la mini, y tambien donde venden numeros q esten chulos, me dijo alguien una web, xo hay no hay na d na, asiq si conoceis alguna tienda o algo x madrid, o la zona sur, m lo decis ok?
venga saluditosssss :roll:
yo pillé unas pegatas por e bay que estan to guapas, te lo recomiendo
Dame un punto de apoyo y me beberé otro Ron con coca cola.
Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que me beberé otra copa
con papel pegatina o ironfix y con impresora laser t puedes hacer unos diseños mu guapos os recomiendo esto xq poneis exactamente la mini como os mole mas,enga saludos
haztelas tu mismo¡¡¡ simplemente selecciona una imagen que quieras, y con un papel que venden de " autoadhesivo " lo imprimes enla impresora...y listo¡¡
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------