Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

pegatas

Esta es una discusión para el tema pegatas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
una pregunta chavales. las pegatinas que veo por las web las puedo encargar llamando por telefono y que me las ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    una pregunta chavales. las pegatinas que veo por las web las puedo encargar llamando por telefono y que me las mande por correos? es que yo entodo caso llamaria por telefonio pero esque no se si sepuede pedir por telefono que opinas? saludos. 8O

Cogiendole el gustillo DJ_BREGAZA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por crake
    haztelas tu mismo¡¡¡ simplemente selecciona una imagen que quieras, y con un papel que venden de " autoadhesivo " lo imprimes enla impresora...y listo¡¡
    Mi problema es ke compré paepel deste especial de pegatina, y imprime de PM, pero despues si mojas un pocol la pegatina se va la pintura....eso es normal??? :evil: :evil: :evil:
    ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Las pegatinas "buenas " se hacen sobre vinilo ,no sobre papel y se utilizan tintas especiales las de la impresora no valen
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Cogiendole el gustillo Marin es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    las impresoras se moja y se te queda el papel yo no las usaria

Cogiendole el gustillo DJ_BREGAZA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como, no entendí nada!!!!!....explicame bien plis, gradciasMarin.

P.D:ESE NENG DE CASTELFA!!!!!!!!!!

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    Las de vinilo son ,las de plastico ,lo que si puedes hacer es diseñar la pegata y que te la hagan hay un huevo de sitios ,con que pongas tunning en el google encontraras unos cuantos sitios que te hacen el diseño que tu quieras ,con calidad

Cogiendole el gustillo _desmodronico_ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a ver yo lo q hago es mu simple .

t haces tu diseño en word, en photoshop o donde quieras(los diseños los sacas del google,los logos son mu faciles de encontrar...).

a lo q me refiro del papel pegatina es a lo q han dixo antes x ahi los colegas es vinilo adesivo transparente pero ojo con los colores ...q al ser transparente si la pegas sobre un color q no sea el blanco no va a kdar como tu creias jjejejej ya q se transparentaXD x eso es mejor optar por otro material q se llama ironfix(creo recordar)q es tambien plastico adesivo y no papel, q ademas hay de mazo de colores y SE PUEDE LAVAR CON AGUA! OJO!

por ultimo a la hora de imprimir lo q quieras IMPRIMELO CON UNA IMPRESORA LASER!!! si no no se imprime ni el carajo como dice alonso XD.

es facil, si no se entiende algo preguntar

Gracias
    296
    A ver si le saco una foto a mis minimotillos y os enseño las pegatas que diseñe ,Crake las vio el fin de semana que quedamos pa motear y le molaron bastante 8)