|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pegatas
Esta es una discusión para el tema pegatas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
una pregunta chavales. las pegatinas que veo por las web las puedo encargar llamando por telefono y que me las ...
-
Como en su casa
una pregunta chavales. las pegatinas que veo por las web las puedo encargar llamando por telefono y que me las mande por correos? es que yo entodo caso llamaria por telefonio pero esque no se si sepuede pedir por telefono que opinas? saludos. 8O
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
crake
haztelas tu mismo¡¡¡ simplemente selecciona una imagen que quieras, y con un papel que venden de " autoadhesivo " lo imprimes enla impresora...y listo¡¡

Mi problema es ke compré paepel deste especial de pegatina, y imprime de PM, pero despues si mojas un pocol la pegatina se va la pintura....eso es normal??? :evil: :evil: :evil:
ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.
-
-
Las pegatinas "buenas " se hacen sobre vinilo ,no sobre papel y se utilizan tintas especiales las de la impresora no valen
-
-
Cogiendole el gustillo
las impresoras se moja y se te queda el papel yo no las usaria
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Las de vinilo son ,las de plastico ,lo que si puedes hacer es diseñar la pegata y que te la hagan hay un huevo de sitios ,con que pongas tunning en el google encontraras unos cuantos sitios que te hacen el diseño que tu quieras ,con calidad
-
-
Cogiendole el gustillo
a ver yo lo q hago es mu simple .
t haces tu diseño en word, en photoshop o donde quieras(los diseños los sacas del google,los logos son mu faciles de encontrar...).
a lo q me refiro del papel pegatina es a lo q han dixo antes x ahi los colegas es vinilo adesivo transparente pero ojo con los colores ...q al ser transparente si la pegas sobre un color q no sea el blanco no va a kdar como tu creias jjejejej ya q se transparentaXD x eso es mejor optar por otro material q se llama ironfix(creo recordar)q es tambien plastico adesivo y no papel, q ademas hay de mazo de colores y SE PUEDE LAVAR CON AGUA! OJO!
por ultimo a la hora de imprimir lo q quieras IMPRIMELO CON UNA IMPRESORA LASER!!! si no no se imprime ni el carajo como dice alonso XD.
es facil, si no se entiende algo preguntar
-
-
A ver si le saco una foto a mis minimotillos y os enseño las pegatas que diseñe ,Crake las vio el fin de semana que quedamos pa motear y le molaron bastante 8)
-