Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

vibraciones en blata

Esta es una discusión para el tema vibraciones en blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
a q puede deberse q la mini vibre mucho?cuanto mas se revoluciona mas vibra,ya se q es logico pero es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

vibraciones en blata

a q puede deberse q la mini vibre mucho?cuanto mas se revoluciona mas vibra,ya se q es logico pero es demasiao,lo siento muchisimo en el colin y las estriberas.yo creo q es en el motor.
    puede tener algo q ver el embrague??

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    las blatas no son quietas ni silenciosas.. Pero me imagino que será una vibración fuera de lo normal, no?

Mira de repasar los tornillos que sujetan el motor, los de la campana embrague, los 3 que sujetan el plato, mira que la cadena no tenga comba, mira que todos los tornillos esten apretaos.

Luego mira si los 3 tornillos que ajustan las zapatas del embraguen estan ajustaos a la misma distancia..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    me pongo a ello esta misma tarde,la cadena va bien y los tornillos y demas mirare esta tarde.
    muchas gracias.

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi eso me paso justo antes de que se me rompiera una zapata del embrague, vibraba mucho, y luego otro dia no corria una mierda y estaba acelerada a ralenti, asique mire el embrague y estaba rota la zapata. a mi me paso en una china de aire pero supongo que sera igual.

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso te pasa en la nueva??Es que mi chinorri desde nueva vibraba demasiado,yo lo solucione soldandole un refuerzo al chasis porke la chapita ke soporta el motor estaba rompiendose(la soldadura) de todas formas el ke vibre asi la mia yo creo ke es por el cigueñal ke no estara ni ekilibrado,aunke en las blatas supongo ke estos detalles vendran mejor ya.Saludos
    P.D.Tambien llene la moto de silenblocks y ya se puede montar..jejeje,si ves ke no es de tornilleria puede ser del motor simplemente,asi ke tendras ke poner silenblock de goma entre el motor y sus anclajes.De lavadora van de lujo.

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Puede estar suelto el motor, como te han dicho. Ten en cuenta que si va suelto y vibra, la moto entera sufre muchíiiisssiiimoo. El otro día un chico le vibraba y mirardo le faltaba el pasador de arriba. Arreglalo.

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

no quito la vibracion!!

La verdad q tanta vibracion no puede ser bueno,el motor sufrira pero yo no puedo estar mas de dos minutos encima. El motor parece estar bien sujeto.
    he mirao el embrague y gira bien.
    Lo unico q creo q esta un poco suelto es el escape,q unicamente tiene la sujecion del colin con una abrazadera cutre q engancha el silenciador al colin.
    creeis q sera del escape?tanto vibrara??
    Ya la tengo lista para andar y no puedo!!!!q mierda sera?

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Ah el embrague tambien va correctamente.

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el motor de la blata no va sujetado al chasis en alguna parte de arriba como las de aire? porque un amigo quito la sujecion de arriba y la moto vibraba EXAGERadamente, nose si las blatas tienen esa sujecion pero si la tiene la has mirado?

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    si que la tienen ma o meno debajo del culo.
    En esa sujecion a la vista parece q le falta por apretar pero luego con la llave es imposible moverla.
    Lo q hare mañana es soltar eso y volver a colocarlo.
    No creeis q pueda ser el escape?