|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carbu 17,5 dellorto
Esta es una discusión para el tema carbu 17,5 dellorto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
alguien sabe q tamaño de filtro lleva un 17,5 dellorto,?
q modelos de filtro le pueden servir?...
-
carbu 17,5 dellorto
alguien sabe q tamaño de filtro lleva un 17,5 dellorto,?
q modelos de filtro le pueden servir?
-
-
Ve a cualquier tienda de scooter-vespinos y le pides al tio un filtro para un 17,5 phva. Es un carbu bastante comun en las scooters, rao será que no tenga un filtro. Los malossi son buenos, aunque no son baratos
Sino, puedes hacer lo que yo, usar una brida y un pedazo de media de mujer. Cortas un cacho, y con la brida lo sujetas a la boca del aire del carbu, para que no te entre porquería. De vez en cuando cambias el cacho de media, y listo.
Una media es el filtro menos restrictivo, es como mejor aprovechas el carbu
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
lo de la media una muy buena idea,pero de momento voy a ser mas tradicional y mirare para poner uno de espuma.
la cosa es q los q venden normalmente (arreche...)son de 28mm y bueno,aunq se q podria medirlo preguntaba por si alguien habia montado ya un filtro en este carbu.
muchas gracias y saludossss
-
-
Ya te digo, yo en las minis y en las scooters los monto sin filtro. si le pides al del taller te sabrá dar el bueno
-
-
Es el carbu que tengo yo y creo recordar que cuando medi la boca del filtro que compre era de 30mm, si te sirve de algo era un arreche con codo de unos 45º, eso ya cada uno como prefiera
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Cogiendole el gustillo
normalmente los filtros q venden suelen llevar la medida grande i un trozo de tubo para si el carburados es pequeño, normalmente en una tienda los filtros ienen preparados para cualquier medida con eso q te e dicho de la goma, es como un tubo q se mete dentro para medidas mas pequeñas.
i no vallas sin filtro!!!!!!! vas a ensuciar el carburador de lo lindo i vas a rallar cilindro piston q a los 6 meses no tendra compresion apenas!!!
-
-
Esq el arreche de motisa es de 28mm,asi q mirare en alguna tienda a ver q hay.
eightball dice q le ponga una media,no q vaya sin filtro.pero ya le he dicho q voy a ser tradicional,como dice calipo...cada uno como prefiera,jeje.
yo en vez de una media le quiero poner un tanga!!!!!!!a ver si se calienta mas
-
-
Forero habitual
yo he montado el 17,5 dellorto y tengo un filtro tnt pero me roza en el basculante, es necesario el codo para cualquier filtro?
-
-
No, yo he visto gente que lo lleva sin codo..
-
-
Forero habitual
fianlmente he montado un hebo
-