|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
no me arranca
Esta es una discusión para el tema no me arranca en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos.tengo un problemilla kon la mini.la kambie el encendido por k el de serie se m peto.pues resulta ...
-
Cogiendole el gustillo
no me arranca
hola a todos.tengo un problemilla kon la mini.la kambie el encendido por k el de serie se m peto.pues resulta k esta mañana voy a montar intento arrancar y al rato de darle suena por el tubo de eskape pfffff mal asunto(pense yo)kite la kulata kite el cilindro y nada perfectos.mi pregunta es la siguiente influye en eso la colocacion de la bobina,puede ser k salte la chispa tarde????tienen k estar los bornes de la bobinoa a la misma distancia y muy pegados al plato??????no se k puede ser.gracias
salu2
m pasa esto ¡¡¡¡¡¡y en visperas de la kedada!!!!!!k mala ostia
-
-
ESO DE VEZ ENCUando me pasa a mi ke suena como un pum pum!!!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
ami eso me paso cn un coche, y era porke le abia entrado agua en el carburador y petaba un monton
-
-
Cogiendole el gustillo
petaba me refiero q daba de vez en cuando petardazos
-
-
Cogiendole el gustillo
es k la moto ni arranka.yo pensaba k esta retrasado el encendido por k kuando kito el tubo de escape e intento arrancar m sale fuego por el colector del tubo
-
-
que tal está la bujia?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
la bujia esta nueva es una ngk.lo uniko k aprecie fue un pequeño pikotazo el la kulata pero en el cilindro nada d nada y el piston y los segmwentos perfectos.pienso k sera problema d encendido
-
-
Cogiendole el gustillo
por favor ayudarme!!!!!!!kiero ir a la kedada y komo la tenga jodida m tiro desde la ventana de mi cuarto
.plz echarme una mano
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,laguneroman empiza por quitar la bujia y probar con la bujia en la pipa sola si salta la chispa,si salta bien tendras que segir buscando por otro lado y si salta mal o no salta ya sabes que es de aí,empieza por aí y nos cuentas y si sigen los problemas segiremos intentando ayudarte.suerte.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
para hacr de ese modo tiene que tener quitada la bujia tocando en algun metal, por ejemplo el chasis
-