|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
no me arranca
Esta es una discusión para el tema no me arranca en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Arzubia, lo de la allen finita, no mola, porque se doblan. Que me ha pasao hoy eso al apretarlo y ...
-
Cogiendole el gustillo
Arzubia, lo de la allen finita, no mola, porque se doblan. Que me ha pasao hoy eso al apretarlo y me cagao en todo, hasta que salió por coj****, después para sacar el plato, es cuestión de maña si no tienes un extractor, al ser el cigüeñal conico, cuesta sacarlo, y suele tener 2 agujeros con su rosca hecha y todo, que metes 2 tornillos (los tornillos tienen que ser del mismo diametro (ø
y del mismo paso de rosca, sino te quedarás sin rosca), vas apretandolos poco a poco hasta que el plato salte, que sonará un CLANC fuerte (tranquilo que no lo has roto) y el tornillo ese no viene con cola (por lo menos la mía).
Saludos 
P.D. (Arzubia), ¿Qué torica?
PoooPooo!! curvaaaa, oreja al suelo... minigas y plof! al suelo xD

-
-
pense q tenias una blata tio y la torica la llevan justo detras del plato,con lo q al meter el tornillo la puedes machacar.
Pero nada si lo has sacado perfecto,cada uno a nuestra manera
...... Eightball Racing .......
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
t a pasado lo mismo q a arzu!!! xDDDD el plato magnetico no va bien y solo va el d las v1 no? jaja, ese fallo a arzu le rompio la cabeza, y a eightball y a todos los d madrid xDDD
-
-
Cogiendole el gustillo
pues si eso mismo.vaya tela......
-