Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

manillar torcido o doblado?

Esta es una discusión para el tema manillar torcido o doblado? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola buenas,despues de un mes de espera ha llegado mi blata y como no ya me esta dando pegas. la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

manillar torcido o doblado?

Hola buenas,despues de un mes de espera ha llegado mi blata y como no ya me esta dando pegas.
    la cuestion es q tiene el manillar torcido,es decir,cuando pongo la rueda delantera recta la tija se me qeda torcida y vicebersa.
    alguna idea de como poner el manillar recto??

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    No sera quelo que tienes desalineado sean las barras.Tienes que aflojarlas,de arriba en las dos tijas, para poder ponerlas derechas, prueba a ver si es eso. OK
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si no es eso, sera q la tijas o las barras stan dobladas pero me parece mu raro

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami me paso eso jaja la rueda me quedaba doblada y solte las dos tijas como dije javimax y se solucionoo

suerte

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    jooo ya la tienes q envidia xD, me la tienes q enseñar x msn o pon unas foticas aki, q kiero verla, es la kawa no?o al final cogiste la blanca esa dl avatar?
    eso seguro q es q viene asi en la caja, suelta y ponlo bien, es raro q venga doblao

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    lo q pasa es eso q las dos barras estan desalineadas.Voy a hacer ahora lo q decis.
    A ver si soltando la tija....
    si al final no me cogi la ninja xq era en verde oscuro y quien ha visto una ninja verde oscura??estos chinacas......
    total q cogi la de rossi cheste,q creo q a minipepino no le gusta,jeje

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    q no me gusta ******************azo xDD

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    eso d cuando dices alguna palabra malsonante t ponga los asteriscos... no sabes lo q dice , creo q es cosa automatica del foro no? anda kitar eso

P.D.: puta (a ver si lo codifica)