|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
neumaticos Vee Rubber
Esta es una discusión para el tema neumaticos Vee Rubber en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
algien save q tal son los neumaticos para mini de la marca vee rubber?????...
-
neumaticos Vee Rubber
algien save q tal son los neumaticos para mini de la marca vee rubber?????
-
-
no los conoce nadie???
-
-
son la primera vez ke los igo. espero ke no sean los rayads como los de grotek a mi esos me an dao mu mal resultado los 2 juegos de gomas ke e tenio
-
-
nono yo creo q tienen q ser buenos xq en una web los venden al mismo precio q los sava,y son lisos no rayaos
-
-
-
-
Vee rubber yo lo conozco de los coches,creo ke son alemanes o de por ahi y weno,mejor ke las chinas fijoo ke son.Ya haciendo comparaciones con sava y tal no se como iran.
-
-
Yo las he probado y se agarran bastante, almenos las de 5", las de 6'5" las he visto montadas en minis de aire y por lo que dicen se agarran y duran que da gusto, eso si, valen 60 eurazos largos y no se si vale la pena cuando por algo mas tienes una PMT.
Porcierto las vee-rubber son tailandesas.. :-D
-
-
muchas gracias por la info syncopix, oye aver si tienes algun video con tu polini nueva que esa tiene que correr que da gusto, que ya lei en el otro foro
-
-
y q es mejor las vee ruber o las sava??
-
-
yo las e visto a 45€ q a ese precio creo q estan bastante bien

Iniciado por
Syncopix
Yo las he probado y se agarran bastante, almenos las de 5", las de 6'5" las he visto montadas en minis de aire y por lo que dicen se agarran y duran que da gusto, eso si, valen 60 eurazos largos y no se si vale la pena cuando por algo mas tienes una PMT.
Porcierto las vee-rubber son tailandesas.. :-D
-