|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
escape triger,turbokit o zochi pa la blata????
Esta es una discusión para el tema escape triger,turbokit o zochi pa la blata???? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
aver si algien me puede decir q escape es mejor para la blata de estos tre...
-
escape triger,turbokit o zochi pa la blata????
aver si algien me puede decir q escape es mejor para la blata de estos tre
-
-
si pagas el zochi( que tu capaz de comprarlo xD)
yo tiaria mas por el triger, ademas lo tienes en la de aire y te a ido muy bien no? porque cambiar
-
-
Cogiendole el gustillo
Hombre, dicen ke el zochi da muy buenos resultados, pero yo creo ke con el triger vas ke chutas, no?
-
-
jejejejeje,ya pero es por provar otro escape

Iniciado por
the-doctor
si pagas el zochi( que tu capaz de comprarlo xD)
yo tiaria mas por el triger, ademas lo tienes en la de aire y te a ido muy bien no? porque cambiar
-
-
ombre por precio si xq el zochi vale una pasta de la ostia

Iniciado por
YnOt
Hombre, dicen ke el zochi da muy buenos resultados, pero yo creo ke con el triger vas ke chutas, no?
-
-
Cogiendole el gustillo
Ombre si te piyas el zochi seria la reostia, pero bamos ke yo creo ke con el triger tienes pa rato. Aunke bueno, sabes ke yo pa la de aire tb me ubiera gustado ponerle el zochi antes kel triger, pero el triger tb me dejo muy contento asi ke... tu mismo, sabemos ke al final te piyaras el ke se te antoje xDDDD
-
-
mi segun me de la venada xDD,no se
-
-
Forero habitual
son para la blata de agua? como andan de precios?
-
-
si son para blata de agua,los precios andan esobre 120 triger y turbo kit y el zochi en 180 o asi
-
-
Forero habitual
el turbokit esta por 80 euros y dicen que es para corta, alguien tiene el trigger y puede contar que tal le va porque segun tengo entendido es para larga y alguien tiene el zocchi?
-