Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

escape triger,turbokit o zochi pa la blata????

Esta es una discusión para el tema escape triger,turbokit o zochi pa la blata???? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pero por 80 solo lo venden en un sitio en el resto de tiendas esta a 120,el turbokit el de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero por 80 solo lo venden en un sitio en el resto de tiendas esta a 120,el turbokit el de aire es pa cortas pero el de agua nose supongo q tambien.el triger seguro q es pa largas y el zochi tambien

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nadie tiene el trigger? esq siempre estamos con suposiciones... entonces entre el turbokit de 80 euros y el trigger cual me recomendais, si alguien sabe una tienda para pillar el trigger baratiko que me la pase por mp

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    ya,nadie dice nada del triger.a ver si alguno se anima a montarlo y nos cuenta.
    ah pero lo del triger baratito todavia no se ha inventado,creo q de 130 no baja.
    tu veras si te merece pagar 50euros mas.

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el triger dicen que va muy bien y te lo dan con corona de 65 dientes poque da mucha potencia y hay que cambiar de corona por ese exceso, si viene la corona por algo sera pero en las de aire es muy bueno en la blata sera tambien igual de bueno

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    entonces sere yo el primero en montar el trigger jajajajajajaja pasarme alguna web porque no lo veo en ninguna

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo no se q acer iwal piyare el zochi pero sino el triger

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    han subido el turbokit a 90 eso es pq dani nos lee jjajaajjajaja oye minipepino pasame webs donde salgan el zocchi y el trigger porque como mucho la semana que viene tengo que cambiar el tubo

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si viene con corona porque da mucha potencia, entonces quizas el triguer pero ni idea tengo yo.

En esto de los tubos, a veces vbale la pena gastar 50 euros mas pero luego ya lo tienes y va de lujo, con un mal tubo ya le puedes meter cilindros buenos y cigueñales buenos y tonterias que la moto no rinde al 100%

Yo no te puedo aconsejar sobre tubos ya que soy ex-mecánico y no estoy al dia. Mejor vete a un sitio donde montan muchos y te aconsejan mejor, si el triguer estira un poco menos pero la potencia compensa me quedaria con el triguer. Tambien he montado tubos que necesitan un desarrollo mas corto pero a la larga tambien van mas y salen bien por el poco desarrollo asi que no te puedo aconsejar de tubarros que no he probado.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , sesmero no has pensado en el TPR?.En banco da 1,8 cv mas que el de serie y de precio 195+portes.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012