pues nada, q la mini de mi colega no arranca, lleva unas semanas sin cogerla y cd va a arrancarla, no ai manera, ai estamos los dos tirando de la cuerdecita y na. a ver si sabeis de alguna forma para q arranke pq ya estamos artos de tirar.
buneo y aora referente a mi mini, me va mu bien con ella y estoy mu contento, solo q me gustaria mas fuerzas en baja, es decir, mas salida en curva, pq en alargue me va genial pero necesito mas salida en curva, a ver si me aconsejais q le pd comprar pa mejorarla; ya le e pedido las laminas de carbono, la bujia y la pipa, pq al final no le voy a pedir los muelles de embregue, e decidido q mejor mas adelante le cambio el embrague completo.
y una ultima cosilla, mi escape me escupe muxo aceite y se me a soltado, vamos q la cola ya no esta soldada a nada, esta suelto, puedo tener algun problema con eso o es insignificante
pues si tio, e estado mu liado, y aparte no e tenido internet durante un tiempo, pero ya vuelvo a las andandas.
muxas gracias , se lo dire a mi colega; con respecto a lo mio, una corona mas grande....la mia es de 68 dientes, mas grande no perdere muxo alargue?. y el escape ya estoy mirando, pero aora ando un poco apurado de pasta, ais q tendre q tirar con este. tamb estoy mirando pa ocmprarle un filtro, q pensais en ponerle un filtro de potencia al carburador de serie?merece la pena, o mejor le ago unos agujeros a la caja del filtro original y a tirar con este asta q le compre otro carburador.
lo del filtro ni lo compres porque para el de serie no vas a notar nada. y si tienes la de 68 pues quedate asi y si mas adelante cambias el carburador y el escape no necesitaras cambiarsela, porque ya ganas suficiende potencia en bajos.
sino puedes kojer el carburador de serie y limarlo y acer mas grande la entrada..."trucarlo" vamos y puedes hacer un filtro de aire casero tambien
Como es eso de trucar el carburador?me interesa muxisimo y tamb lo de acer un filtro de serie, si me lo pudieras explicar como acerlo te estaria mu agradecido.
muxas gracias y a ver si me puedes explicar como acerlo
lo del carburador es muy simple... es cojer y limar pero claro ai k limar bien y que quede todo ala misma medida. claro no va aser bufff pero claro si e carbu de serie es de 12 si lo limas y dejas en 14 o 15 pues notaras algo que para salir del paso esta bien. y lo del filtro te mando un mp con un manual ok? ahora te lo mando
espero que te sirva de algo, mejor que tirar el dinero seguro porque comprar un filtro para el carbu de serie no mereze mucho la pena. Si limas el carbu luego limpialo bien, aver si te sirve todo asta que puedas comprar buenas piezas
pero por dnd ai ke limarlo??? desde la parte del filtro hasta la salida hacia la tobera??por dentro??me serviría de gran ayuda...supongo q tb abría q cambiarle el xiclé.no?
pero por dnd ai ke limarlo??? desde la parte del filtro hasta la salida hacia la tobera??por dentro??me serviría de gran ayuda...supongo q tb abría q cambiarle el xiclé.no?
como que por donde hay que limarlo???:| pues es muy facil, solo tienes que limar la parte de la tobera, la que une el carbu con la tobera, lo mides y veras que mide 12mm pues limalo atu gusto pero sin pasarte ya que es el carbu de serie