Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Novedad! Blata origami B2
por Sergiu
13 Respuestas, 246 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
5 Respuestas, 174 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
9 Respuestas, 334 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
6 Respuestas, 352 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
12 Respuestas, 161 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
0 Respuestas, 10 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
22 Respuestas, 218 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
43 Respuestas, 1,714 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
5 Respuestas, 109 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
0 Respuestas, 17 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
29 Respuestas, 509 Vistas
Novedad Bms (lol)
10 Respuestas, 278 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 176 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 102 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 208 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 273 Vistas

Chinas aire

La mini no arranca

Responder

Herramientas Estilo
Old 05-mar-2006, 11:55   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

polini es desconocido
La mini no arranca

pues nada, q la mini de mi colega no arranca, lleva unas semanas sin cogerla y cd va a arrancarla, no ai manera, ai estamos los dos tirando de la cuerdecita y na. a ver si sabeis de alguna forma para q arranke pq ya estamos artos de tirar.

buneo y aora referente a mi mini, me va mu bien con ella y estoy mu contento, solo q me gustaria mas fuerzas en baja, es decir, mas salida en curva, pq en alargue me va genial pero necesito mas salida en curva, a ver si me aconsejais q le pd comprar pa mejorarla; ya le e pedido las laminas de carbono, la bujia y la pipa, pq al final no le voy a pedir los muelles de embregue, e decidido q mejor mas adelante le cambio el embrague completo.
y una ultima cosilla, mi escape me escupe muxo aceite y se me a soltado, vamos q la cola ya no esta soldada a nada, esta suelto, puedo tener algun problema con eso o es insignificante

muxisimas gracias y perodn x el toxo
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 05-mar-2006, 11:57   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
lo de tu amigo que le cambie la bujia, limpie el chiclé y arranque...

para tu moto pues si le hace falta salida... una corona mas grande o sino un escape.

Hacia tiempo que no te veia por aqui!
the-doctor is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 06-mar-2006, 12:23   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

polini es desconocido
pues si tio, e estado mu liado, y aparte no e tenido internet durante un tiempo, pero ya vuelvo a las andandas.
muxas gracias , se lo dire a mi colega; con respecto a lo mio, una corona mas grande....la mia es de 68 dientes, mas grande no perdere muxo alargue?. y el escape ya estoy mirando, pero aora ando un poco apurado de pasta, ais q tendre q tirar con este. tamb estoy mirando pa ocmprarle un filtro, q pensais en ponerle un filtro de potencia al carburador de serie?merece la pena, o mejor le ago unos agujeros a la caja del filtro original y a tirar con este asta q le compre otro carburador.

ya me direis, y de nuevo muxas gracias
polini is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 06-mar-2006, 12:45   #4 (permalink)
Eres el amo

the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
lo del filtro ni lo compres porque para el de serie no vas a notar nada. y si tienes la de 68 pues quedate asi y si mas adelante cambias el carburador y el escape no necesitaras cambiarsela, porque ya ganas suficiende potencia en bajos.

sino puedes kojer el carburador de serie y limarlo y acer mas grande la entrada..."trucarlo" vamos y puedes hacer un filtro de aire casero tambien
the-doctor is offline  

Old 06-mar-2006, 01:10   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

polini es desconocido
Como es eso de trucar el carburador?me interesa muxisimo y tamb lo de acer un filtro de serie, si me lo pudieras explicar como acerlo te estaria mu agradecido.
muxas gracias y a ver si me puedes explicar como acerlo
polini is offline  

Old 06-mar-2006, 01:18   #6 (permalink)
Eres el amo

lo del carburador es muy simple... es cojer y limar pero claro ai k limar bien y que quede todo ala misma medida. claro no va aser bufff pero claro si e carbu de serie es de 12 si lo limas y dejas en 14 o 15 pues notaras algo que para salir del paso esta bien. y lo del filtro te mando un mp con un manual ok? ahora te lo mando
the-doctor is offline  

Old 06-mar-2006, 01:27   #7 (permalink)
Eres el amo

espero que te sirva de algo, mejor que tirar el dinero seguro porque comprar un filtro para el carbu de serie no mereze mucho la pena. Si limas el carbu luego limpialo bien, aver si te sirve todo asta que puedas comprar buenas piezas
the-doctor is offline  

Old 06-mar-2006, 08:36   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

lujan106 es desconocido
pero por dnd ai ke limarlo??? desde la parte del filtro hasta la salida hacia la tobera??por dentro??me serviría de gran ayuda...supongo q tb abría q cambiarle el xiclé.no?
lujan106 is offline  

Old 06-mar-2006, 10:47   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
the-doctor ami tambien me interesa mandame un privado

Old 06-mar-2006, 02:44   #10 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por lujan106
pero por dnd ai ke limarlo??? desde la parte del filtro hasta la salida hacia la tobera??por dentro??me serviría de gran ayuda...supongo q tb abría q cambiarle el xiclé.no?
como que por donde hay que limarlo???:| pues es muy facil, solo tienes que limar la parte de la tobera, la que une el carbu con la tobera, lo mides y veras que mide 12mm pues limalo atu gusto pero sin pasarte ya que es el carbu de serie
the-doctor is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ayuda! la mini nueva no me arranca McGuiber Chinas aire 23 16-jul-2007 05:05
No arranca mi mini Notario Chinas aire 5 28-nov-2005 06:59
no me arranca la mini tardo 1 hora elias Chinas aire 7 19-oct-2005 10:24

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:48 .