|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cadena; ancha o fina?
Esta es una discusión para el tema cadena; ancha o fina? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues eso, que preferis, cadena ancha o cadena fina. con la cadena fina ahi mas posivilidades, pero la ancha es ...
-
Echando un vistazo
cadena; ancha o fina?
Pues eso, que preferis, cadena ancha o cadena fina. con la cadena fina ahi mas posivilidades, pero la ancha es mas fiable.. 6-63 de cadena ancha a que equivaldria en cadena fina?
-
-
Eres el amo
eso da igual la cadena grusa la probe hoy y es buenisima la rueda va bien y la cadena tensada y los desarollos no cambian son los mismo 6 para fina k 6 para grusa lo tienes k cambiar xk uno de fina no vale para gruesa
-
-
Echando un vistazo
hay te equivocas, no son lo mismo 6 dientes de cadena fina que 6 dientes de cadena ancha, ya que el paso de cadena no es el mismo.
-
-
no es el mismo no... hay tienes razon. yo he tenido fina y gorda y van las motos igual pero igual la reforzada mas dificil de romper.
yo llevo 6/54 aver si alguien cuanto es en fina...
-
-
Echando un vistazo
the-doctor que tal te iva la moto con 6-54 de cadena ancha? las pockets que yo eh probado con esa tranmision, ivan muy muertas.
-
-
en la mia ba muy bien, yo peso poco y lamini ba preparada xD... eso si en bajos me falta un poc de fuerza pero en medios altos ba bastante bien. pero claro cuando pruebe todo lo que tengo montado aora en la mini me pensare si poner una de 64 o 60 dientes
-
-
Eres el amo
pos nose, me parece k no nos entendemos jaja yo queria decir k uno de 6 dientes para cadena fina tambien tiene seis dientes pero los dientes no son iguales pero la medida es la misma no?? por lo menos eso creo yo mi mini la llevo con el piñon de cadena fina y va de lujo
-
-
Echando un vistazo
no no es lo mismo, tu pones por ejemplo 6-60 de cadena fina y 6-60 de cadena ancha y no es el mismo desarollo
-
-
Lo de la cadena segun me comentaron los de comercial minimotos es preferible llevar una buena pekeña,segun decian las minis no necesitan mas y las cadenas grandes cambian las fuerzas en la moto o algo asi,tendran mas inercia o algo por el peso,si alguien te lo puede explicar mejor...Saludos
-