|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Chaveta de adelanto ¿¿¿39 o 49???
Esta es una discusión para el tema Chaveta de adelanto ¿¿¿39 o 49??? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
mu wenas, le acabo de poner a la mini los muelles kundo y la chaveta de adelanto, pero tengo una ...
-
Cogiendole el gustillo
Chaveta de adelanto ¿¿¿39 o 49???
mu wenas, le acabo de poner a la mini los muelles kundo y la chaveta de adelanto, pero tengo una duda, nose si es (la chaveta) de 39 o de 49cc. Mi motor es de 49, pasaria algo si le ubiese puesto la de 39??como puedo saberlo??asias
-
-
mi moto era de 49... pero ala hora de ponr la chaveta de 49 resulta que el plato rozadaba en lo negro, dnd esta enxufados los cables... se ve que aunque tengas 49 habra que poner la de 39 porque sino no tira bien
-
-
si la xaveta entra bien en su sitio es q es la de 49 sino pos no,es asi de facil

Iniciado por
lujan106
mu wenas, le acabo de poner a la mini los muelles kundo y la chaveta de adelanto, pero tengo una duda, nose si es (la chaveta) de 39 o de 49cc. Mi motor es de 49, pasaria algo si le ubiese puesto la de 39??como puedo saberlo??asias
-
-
Cogiendole el gustillo
tengo entendidido k si yevas una chaveta de adelanto i pones la mini en una recta muxo tienpo a gas peta la moto¿ es verda¿ la xaveta de adelanto en k consiste¿?
-
-
pues consiste en eso, en adelantar el encendido
-
-
Cogiendole el gustillo
per olo k yo e dix oes verda no¿?
-
-
Estas enganchado
no tiene porque pero llevarla no es bueno para el motor.
por si no entiendes lo que es adelantar el ecendido, es hacer que la chispa de la bujia salte antes de que el piston llegue al punto mas alto, por lo cual se obtiene mas potencia. pero hay que tener cuidado porque como te pases al adelantarlo se te jode el motor.... y eso es lo malo, que no se puede regular para no pasarte, es poner la chaveta y ya esta.
-
-
Cogiendole el gustillo
se jode i gual, con adelanto normal q con mas adelanto, i si se puede regular, haces los agujeros de la bobina transversales i podras mover la bobina pa lante o patras para acabar de regular el adelanto,, pero el adelanto no es aconsejable, lo veo la tonteria mas grande i ganas de joder motor i tirar pasta
-
-
Estas enganchado
yo opino igual, que es ganas de joder el motor. ya se que se pueden hacer mas largos los agujeros de la bobina, pero yo me refiero con la chaveta, si pones la chaveta no sabes cuanto se va a adelantar. aunque si lo adelantas lo justo, puedes dar a la mini el mejor rendimiento sin que se joda, porque de serie viene atrasado el encendido, aunque hay que estar probando hasta que lo pongas en el punto justo (a no ser que seas un ingeniero y sepas echar las cuentas).
-