Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Chaveta de adelanto ¿¿¿39 o 49???

Esta es una discusión para el tema Chaveta de adelanto ¿¿¿39 o 49??? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
mu wenas, le acabo de poner a la mini los muelles kundo y la chaveta de adelanto, pero tengo una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Cogiendole el gustillo lujan106 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Chaveta de adelanto ¿¿¿39 o 49???

mu wenas, le acabo de poner a la mini los muelles kundo y la chaveta de adelanto, pero tengo una duda, nose si es (la chaveta) de 39 o de 49cc. Mi motor es de 49, pasaria algo si le ubiese puesto la de 39??como puedo saberlo??asias

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mi moto era de 49... pero ala hora de ponr la chaveta de 49 resulta que el plato rozadaba en lo negro, dnd esta enxufados los cables... se ve que aunque tengas 49 habra que poner la de 39 porque sino no tira bien

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si la xaveta entra bien en su sitio es q es la de 49 sino pos no,es asi de facil
    Cita Iniciado por lujan106
    mu wenas, le acabo de poner a la mini los muelles kundo y la chaveta de adelanto, pero tengo una duda, nose si es (la chaveta) de 39 o de 49cc. Mi motor es de 49, pasaria algo si le ubiese puesto la de 39??como puedo saberlo??asias

Cogiendole el gustillo aaronrossi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    4
    0 Gracias en 0 mensajes
    tengo entendidido k si yevas una chaveta de adelanto i pones la mini en una recta muxo tienpo a gas peta la moto¿ es verda¿ la xaveta de adelanto en k consiste¿?

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues consiste en eso, en adelantar el encendido

Cogiendole el gustillo aaronrossi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    4
    0 Gracias en 0 mensajes
    per olo k yo e dix oes verda no¿?

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no tiene porque pero llevarla no es bueno para el motor.

por si no entiendes lo que es adelantar el ecendido, es hacer que la chispa de la bujia salte antes de que el piston llegue al punto mas alto, por lo cual se obtiene mas potencia. pero hay que tener cuidado porque como te pases al adelantarlo se te jode el motor.... y eso es lo malo, que no se puede regular para no pasarte, es poner la chaveta y ya esta.

Cogiendole el gustillo pukas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    se jode i gual, con adelanto normal q con mas adelanto, i si se puede regular, haces los agujeros de la bobina transversales i podras mover la bobina pa lante o patras para acabar de regular el adelanto,, pero el adelanto no es aconsejable, lo veo la tonteria mas grande i ganas de joder motor i tirar pasta

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo opino igual, que es ganas de joder el motor. ya se que se pueden hacer mas largos los agujeros de la bobina, pero yo me refiero con la chaveta, si pones la chaveta no sabes cuanto se va a adelantar. aunque si lo adelantas lo justo, puedes dar a la mini el mejor rendimiento sin que se joda, porque de serie viene atrasado el encendido, aunque hay que estar probando hasta que lo pongas en el punto justo (a no ser que seas un ingeniero y sepas echar las cuentas).